Mirreyes VS Godinez

Mirreyes VS Godínez
(Mirreyes VS Godínez)

Director: Chava Cartas 
Elenco: Daniel Tovar, Pablo Lyle, Regina Blandón, Diana Bovio, Alejandro De Marino, Christian Vázquez, Gloria Stalina, Roberto Aguirre, Hernán Mendoza, Claudia Ramírez 
Género: Comedia 
Duración: 109 min.
Clasificación: B
Año: 2018
País: México
Distribuidora: Videocine
Estreno: 25 de enero

Sinopsis: 
Genaro Rodríguez es un joven godín que ha dedicado su vida a trabajar en Zapaterías Kuri y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, a quien estima y admira mucho. Don Francisco sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey quizá demasiado consentido, pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco le otorgue un poder importante sobre la compañía.

Las circunstancias cambian inesperadamente cuando Santiago decide hacerse cargo de la empresa, sin tener idea de cómo manejar el negocio. Genaro teme que Santiago pueda llevar la zapatería a la ruina y Santiago, por su parte, odia la idea de que Genaro se encargue de la administración del negocio. La tensión incrementa cuando Santiago invita a su hermana Michelle y a dos de sus amigos Mirreyes, que nunca han trabajado, a levantar las ventas de Zapaterías Kuri. Pero Genaro y su equipo de godínez no se quedan atrás y van a luchar por mantener sus puestos que con tanto esfuerzo han obtenido. Entre tanta disputa, los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Zapaterías Kuri.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE