La Vida Misma

La Vida Misma
(Life Itself)

Director: Dan Fogelman
Elenco: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening
Género: Drama 
Duración: 118 min.
Clasificación: B15
Año: 2018
País: EUA
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 19 de diciembre

Sinopsis: 
Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria a la del matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su camino crean reverberaciones que hacen eco a través de continentes y de otras vidas.

        Cartel                      


       Galería de fotos      




Foto: Jon Pack

Foto: Jon Pack



Foto: Marino Scandurra

       Tráiler                       


        Breves                     

SOBRE LA PRODUCCIÓN 
En el transcurso de los últimos 15 años, Dan Fogelman se ha establecido como uno de los talentos cinematográficos más versátiles y creativos que existen en la actualidad. Como director, productor y escritor, su currículum incluye de todo, desde una serie tremendamente popular y profundamente emotiva ("This Is Us") hasta una agridulce comedia romántica sobre un puritano hombre de mediana edad forzado a volver a entrar en el mundo de las citas (Crazy, Stupid, Love). Su último proyecto, La Vida Misma, es su proyecto más ambicioso y tal vez el más personal hasta ahora. Desgarradora e hilarante por turnos, la película combina una narrativa poco convencional con personajes exquisitamente realizados para una historia tan inusual como conmovedora. 

Con una agenda llena, Fogelman no tomó a la ligera la decisión de dirigir esta película. "Pero algo sobre esta película se metió en mis huesos y tuve que hacerlo", dice. "La película trata sobre muchas cosas diferentes. Trata sobre la vida y lo grande, desordenada y llena de amor y tragedia que está. Trata sobre personas. Explora los altibajos, lo triste y lo feliz, y esta cosa hermosa y extraña en la que todos estamos juntos: la vida misma. La trama es casi imposible de describir, que es una de las cosas que realmente me entusiasman al respecto." 

Ser uno de los escritores y productores más exitosos de Hollywood no es garantía de que alguien pueda triunfar detrás de la cámara, pero Fogelman es un visionario con un punto de vista cinematográfico único y las habilidades para hacer realidad su ambiciosa visión, según el productor Aaron Ryder de FilmNation. "Esta es una película tan complicada, no solo en su estructura y la forma en que se cuenta la historia, sino en términos prácticos", dice. "Tienes una historia que abarca décadas, dos continentes diferentes y dos idiomas diferentes. Hay un gran elenco. Realmente teníamos que traer nuestro juego A." 

Fogelman conecta hábilmente las múltiples líneas argumentales a medida que el entorno se traslada de Nueva York a España y viceversa. "Eso hace que la película sea épica", dice Fogelman. "Esta película aborda grandes pérdidas, grandes tragedias, grandes amores, grandes momentos. Es como una novela enorme en la que sigues a generación tras generación." 

Con sus múltiples protagonistas y su sutil desorientación, la película está diseñada para jugar con las expectativas de la audiencia, no para cumplirlas, dice. Como director, ha llenado deliberadamente la película de momentos inesperados y sorpresas, grandes y pequeñas. "A veces, el público se sorprenderá al darse cuenta de quién es la historia que están viendo, lo cual es a propósito. Quiero que la gente tenga que prestar atención de una manera diferente. La esperanza es que podamos mantener a la gente en estado de alerta a través de la narrativa." 

Fuente: Corazón Films

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE