ENTERATE


  • “Decembrinus” tendrá primicias de ediciones especiales para estas fiestas navideñas
  • El evento busca promover la ayuda a quién más lo necesita, en esta ocasión la meta es una prótesis craneal


Ya huele a ponche, a navidad y festejos! Y con ello llega la primera edición invernal del Norte Cervecero mejor llamado “Decembrinus”, en el cual encontrarás lo mejor de la cerveza artesanal nacional como Punto Azul, Texcoco Mystic Ale, Chaneque, Tiny Bastards e internacionales como Hobgoblin, Wicked Hops, entre otras  para iniciar con todo las posadas.

Norte Cervecero “Decembrinus”, busca fomentar la cultura cervecera en el Estado de México y que mejor fecha que la de diciembre para que los asistentes prueben las producciones especiales que los cerveceros les tendrán preparadas, ya que encontrarás cervezas de jengibre, calabaza, chocolate, mezcal, entre muchas otras, una excelente alternativa para regalar en estas fechas.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre de 12-20 horas, en el Centro de Convenciones Gran Recinto ubicado en Autopista México-Querétaro 1905, colonia Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México, a un lado de Mundo E, el lugar cuenta con valet parking y accesos para personas de la tercera edad o que presenten alguna discapacidad.

La entrada tendrá un costo de $50 pesos y se les obsequiará un vaso conmemorativo de vidrio y entrarán automáticamente a la rifa de un arcón cervecero.

Además Norte Cervecero busca promover la ayuda a quién más lo necesita, y en esta ocasión invitarán a la gente a donar a la causa de un joven de 27 años que necesita ayuda económica para poder pagar la prótesis craneal que le falta y tener su cráneo completo de nueva cuenta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE