Mas Sabe El Diablo Por Viejo

Más Sabe El Diablo Por Viejo
(Más Sabe El Diablo Por Viejo)

Director: Pepe Bojórquez 
Elenco: Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Martín Altomaro, Arturo Barba, Ignacio López Tarso, Isela Vega, Lorena Velázquez, Tara Parra, Tina Romero, Patricio Castillo, Roger Cudney, Juan Luis Orendáin, Lupita Sandoval, Alejandro de la Peña, Ricardo de Pascual, Francisco Walter, Paty Eguía, Laura de Ita, Vanessa Ciangherotti, Tiaré Scanda, Sandra Quiróz, Rodrigo Abed 
Género: Comedia 
Duración: 113 min.
Clasificación: B
Año: 2018
País: México
Distribuidora: 20th Century Fox Films
Estreno: 26 de julio

Sinopsis: 
Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

Nuestra opinión: 
En esta entretenida historia se hace un más que merecido homenaje a grandes figuras de la actuación en México, tales como Ignacio López Tarso, Isela vega, Lorena Velázquez, Tara Parra, Tina Romero, Patricio Castillo y el recién fallecido Juan Luis Orendáin.

La cinta es sostenida sobre los hombros de Osvaldo Benavides, quien, gracias a su experiencia en el género con otras producciones mexicanas, la lleva a buen destino, cumpliendo con un personaje con cierta complejidad, desde su caracterización hasta su gesticulación. Este elenco es complementado por Sandra Echeverría y Martín Altomaro, aportando frescura y simpatía a la trama.

Más sabe el diablo por viejosin muchas pretensiones logra conjuntar juventud y experiencia, así como el demostrar que el talento no tiene edad.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE