LIBROS


¿Qué hacer ante el sentimiento de derrota?
¿Es posible borrar la frustración?
¿Intuición o Resistencia?
Enfrenta y vence tus miedos

Un libro esencial para todos aquellos que buscan hacer un cambio positivo en su vida, modificar sus hábitos y crecer espiritualmente.

¿El estrés, el cansancio, la mala alimentación y la falta de motivación, están destrozando tu vida? Es tiempo de un cambio, de modificar tus hábitos y abrirte a nuevas posibilidades de crecimiento espiritual. Tal vez te preguntes, ¿cómo lograrlo? No busques más: Coral Mujaes te ofrece en este libro mágico, sano, contundente y maravilloso las herramientas necesarias para transformar tu vida.

No sólo te invita a liberarte de la resistencia, a enfrentar tus miedos y a confiar en la voz del universo, te explica también cómo tu cuerpo responde a las intenciones de tu mente, cómo entender las crisis como la ocasión ideal para obtener beneficios, y cómo salir de la cárcel corporal para mirar con amor hacia tu interior. En muchas ocasiones nos sentimos perdidos, sin rumbo, con dolor y una carga emocional devastadora. ¡Qué hacer ante el sentimiento de la derrota? ¡Es posible borrar la frustración? este libro te ayuda a encontrar el camino de la valoración espiritual y el equilibrio emocional.

A través de 33 lecciones de vida que van de la experiencia propia al estudio y lectura de grandes guías y maestros espirituales. Cambio radical te ayudará a vencer tus miedos y tener claros los conceptos de intuición y resistencia, a aprender de la adversidad y convertirla en motivo de crecimiento.

En estas páginas plenas de luz y optimismo, aderezadas con incontables Fearless Wisdom: afirmaciones y tips para aplicar en tu cotidianidad, Coral Mujaes te invita a lograr la mejor versión de ti, a entender la vida como una hermosa metáfora y a emprender el camino hacia un cambio radical tocado por el amor y el crecimiento espiritual. 

Coral Mujaes es escritora, conferencista y maestra espiritual. Ha dedicado más de una década a ayudar a personas de todo el mundo a recuperarse de adicciones, asiedad y sistemas de pensamiento basados en el miedo. Su misión es dar a luz y brindar herramientas simples -pero en esencia muy poderosas- para que las personas recuperen su poder espiritual y despierten la grandeza de su energía interior. 

Visita meditaciones.coralmujaes.com/descarga para obtener gratis sus tres meditaciones para liberar los bloqueos y ser una persona más intuitiva. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE