LIBROS

La base de la salud es la información, el bienestar y la salud está en todas partes y está dirigida a diferentes segmentos, en ésta ocasión te presentamos un par de libros que te harán sanar cuerpo y espíritu desde los cambios de alimentación y estilos de vida.

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA GRAN PÉRDIA DE PESO
Bernadette Fisers

31 reglas de oro sobre alimentación y estilo de vida con las que perder peso de forma progresiva y duradera.

Bernadette Fisers estaba obesa; de hecho, tenía obesidad mórbida y muchos problemas de salud. Necesitaba desesperadamente hacer algo para bajar de peso y recuperar la salud, y lo necesitaba ya. ¿Qué podía aprender una maquilladora de 50 años de sus jóvenes y delgados modelos? Pues parece ser que todo y nos lo cuenta en este pequeño gran libro.

En El pequeño libro para perder mucho peso Bernadette nos enseña 31 reglas sobre alimentación y estilo de vida con las que consiguió perder 30 kg en 30 semanas, recuperar la salud y comprometerse, desde entonces, con un estilo de vida mejor.

Tras tan solo una hora de lectura podrás empezar a recorrer el camino que te llevará a convertirte en una versión más saludable de ti mismo.


TU CICLO VITAL
Dr. Suhas G. Kshirsagar

Descubre tu ritmo circadiano ideal para sanar desde el interior


¡Aprovecha al máximo el poder de tu reloj genético para optimizar tu actividad física, perder peso y dormir como nunca!

Dime a qué hora comes o duermes y te diré
si te es difícil perder peso o qué tan sensible eres al estrés.
Dime cuál es tu rutina diaria y te diré qué tan saludable te sientes.

Aunque la ciencia ha demostrado la cercanía entre el funcionamiento de nuestro cuerpo y el ritmo circadiano de luz y oscuridad, las exigencias de la vida moderna nos mantienen en un estado constante de jet lag, imponiéndonos horarios que no coinciden con los ciclos naturales de nuestra fisiología.

En esta guía revolucionaria el doctor Suhas G. Kshirsagar combina su profundo conocimiento de esta disciplina tradicional con los últimos descubrimientos de la cronobiología y la genética para enseñarnos, a través de test fáciles de aplicar y un plan holístico de 30 días, a balancear nuestros hábitos cotidianos y a encontrar las rutinas estacionales personalizadas que nuestro cuerpo realmente necesita. Trabaja en armonía con los ritmos naturales de tu cuerpo, no en su contra, y diseña la rutina óptima que transformará tu salud y tu vida para siempre.


Durante la etapa de gestación es básico mantenerse informado de cambios, riesgos y sobre todo los mejores tips para tener un embarazo y parto saludables.

MAMÁ NATURAL
La guía definitiva de embarazo y parto

Genevieve Howland

Totalmente ilustrada y con tips que retoman lo mejor de la ciencia médica
y el saber tradicional.

Con cientos de miles de ejemplares vendidos alrededor del mundo, ¡al fin una guía semanal para el embarazo y el parto con perspectiva natural!
 
Durante generaciones, se han tratado el parto y el embarazo como condiciones médicas y no como lo que son: procesos biológicos normales. Hoy, gracias a los millones de mujeres que están tomando las riendas de su vida desde una perspectiva natural, esto está cambiando. En este libro, Genevieve Howland, la mujer detrás del canal #1 en YouTube sobre embarazo y parto natural, nos ofrece una guía comprensiva, bellamente ilustrada y súper documentada que se ha convertido en lectura indispensable para las mamás de hoy: mujeres con un estilo de vida sano y natural, activas y conscientes de los cuidados que requieren ellas y sus bebés.

Ya seas primeriza o estés en tu tercer embarazo, esta guía te llevará de la mano para que descubras lo que ocurre cada semana de la gestación y te reencuentres con la sabiduría natural de tu maravilloso cuerpo de mujer.

Entre muchos otros tips sorprendentes, en esta increíble guía encontrarás:

1. Alimentos nutritivos para ti y tu bebé (con recetas semanales)
2. Cómo eliminar toxinas de tu rutina de belleza y limpieza
3. Remedios naturales para síntomas comunes
4. La verdad sobre las epidurales y otras intervenciones
5. Cómo crear tu equipo de parto
6. Cómo y por qué comer tu placenta (o no)
7. Analgésicos naturales en el parto
8. Qué hacer en cada etapa del parto
9. Cómo sortear las intervenciones del recién nacido
10. Cómo empezar la lactancia con el pie derecho


La prevención en enfermedades degenerativas como el Alzheimer es la mejor opción, donde una vez más nos hacen ver la responsabilidad que conlleva nuestro estilo de vida.

EL FIN DEL ALZHEIMER
El primer programa para prevenir y revertir el deterioro cognitivo

Dr. Dale E. Bredesen
 
Prepárate para descubrir aquí el inicio de una nueva era: el comienzo del fin del Alzheimer.

Todos sabemos de alguien que le ha ganado la batalla al cáncer, pero nadie conoce ningún sobreviviente de Alzheimer... hasta ahora.

El doctor Dale E. Bredesen, experto en enfermedades neurodegenerativas reconocido internacionalmente, reúne en esta obra los resultados de más de treinta años de investigación médica de vanguardia para crear un sofisticado e innovador programa, práctico y fácil de seguir, con un objetivo sin precedentes: prevenir y revertir los devastadores efectos del Alzheimer y otras formas de inflamación cerebral.

En este libro aprenderemos que el Alzheimer no es una sola enfermedad, como se considera desde el punto de vista terapéutico, sino la suma de varios trastornos altamente influenciados por desequilibrios en 36 factores metabólicos capaces de detonar "encogimiento" cerebral. Este libro explica el protocolo científico diseñado para reequilibrar esos mecanismos por medio de ajustes al estilo de vida, incluyendomicronutrientes, niveles hormonales, estrés y calidad del sueño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

Amantes de 5 a 7

CINE