LIBROS


El paso de un peculiar cometa cerca de la Tierra es el detonante de un cambio profundo en el planeta en donde 6 sobrevivientes, quienes con ayuda de maestros guardianes de las culturas antiguas, se adentran a un mundo secreto en el cual la magia existe, sutil y casi imperceptible, la cual será sumamente importante para sortear las diferentes pruebas y vencer a los diferentes enemigos que encontraran mientras recorren el sendero de la serpiente. Un antiquísimo camino que debe ser recorrido para poder encontrar el verdadero sentido de la existencia.


Autor
Gerardo Solorzano Gutierrez.
Nació el 14 de enero de 1984 en la Ciudad de México, el mayor de cuatro hermanos y padre de dos hermanos y padre de dos hermosos niños Mateo y Áaron ; sus padres Silvia y Gerardo despertaron la curiosidad por todo aquello que va más allá de lo que se puede palpar con los sentidos. Desde muy joven adquirió un pensamiento casi rebelde y contrario a convertirse en un eslabón más de la enorme cadena de acciones mecánicas, casi robóticas que la sociedad ha creado, transformando a la infancia parte de la juventud donde el único propósito de la misma es obtener dinero un mejor estatus social.

Junto con su esposa Ligia lleva más de siete años estudiando y meditando enseñanzas gnósticas; apoyando en la ciencia, estudio sobre diferentes religiones a lo largo de la historia, escrito filosóficos e inclusive el arte, buscando incansablemente el verdadero significado de la vida.

AUTOR: Gerardo Solórzano Gutiérrez
TÍTULO: Las 12 pruebas de la serpiente.
GENERO: Novela
EDITORIAL: Universo de Letras
Disponible digital y físico Amazon, El Sótano etc. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

Amantes de 5 a 7

CINE