LIBROS

Llega la autora que ha emocionado a tres generaciones en Reino Unido, 
la David Walliams en femenino: Jacqueline Wilson.

MI HERMANA ES LO PEOR
Jaqueline Wilson

A partir de 7 años

¡Las hermanas no caen NADA bien!
Mi hermana es lo peor cuenta la historia de Marty y Melissa, dos hermanas que no podrían ser más distintas. Marty es desordenada y ama a los animales, los cómics y disfruta jugando como su fuera un chico. De modo que convivir con su hermana Melissa, que es femenina y amante del rosa a más no poder, es toda una pesadilla. ¡Y todo se pone peor cuando les toca compartir habitación...! ¿Cómo saldrán de esta?

Como diría Marty: ¡ALERTA ROSA! ¡Mi hermana es lo peor!



Ami es uno de los youtubers colombianos con mayor crecimiento en la actualidad. 
Desde 2009 ha acumulado ¡casi 6 millones de suscriptores!

LAS AVENTURAS DE AMI
Ami Rodríguez

A partir de 8 años

En este libro Ami podrá lograr una interacción distinta con sus seguidores. Se trata de un libro lúdico como su canal: lleno de humor, de juegos y de aventuras.

En sus páginas, todos podrán disfrutar de un cómic con la ya famosa Miss Bibiana, de una gran cantidad de actividad, de "storytimes" (como las llama Ami) con las anécdotas de su vida que nadie se querrá perder y de mucho más.

¡Este es el libro que todos los seguidores de Ami necesitan!





Érase una vez la magia, y la magia vivía en los bosques oscuros,
hasta que los guerreros llegaron...


EL TIEMPO DE LOS MAGOS
Cressida Cowell

A partir de 8 años

Ésta es la historia de un joven Hechicero y de una chica Guerrera que han sido educados desde sus respectivos nacimientos a odiarse el uno al otro, como si fueran veneno; y el apasionante cuento de lo que les sucederá cuando sus mundos colisionen.

Xar es un Hechicero que no tiene Magia y que hará todo lo necesario para tenerla. Wish es una Guerrera, dueña de un Objeto Mágico prohibido, y ella hará todo lo que esté en sus manos para ocultarlo. En esta trepidante aventura, Xar y Wish deberán olvidar sus diferencias si es que quieren adentrarse en los calabozos del Fuerte de los Guerreros, en donde algo que ha estado durmiendo durante cientos de años ha comenzado a moverse…



Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla.
¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué significan esos bloques?


MINECRAFT. LA ISLA
Max Brooks

A partir de 12 años

Si te sientes solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como me sentí yo cuando llegué a la isla. Por eso dejo aquí este libro. Para que mi experiencia te ayude en tu propia aventura. Sobrevivir en la Isla será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Al despertarme en la playa no sabía donde estaba, quién era o por qué todo estaba hecho de bloques pero no tenía tiempo que perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará hará de noche, ¡y tengo que explorar este extraño nuevo mundo!



La entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.

EL BARCO DE LOS MUERTOS
MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES ASGARD 3
Rick Riordan

A partir de 12 años

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras, pero sus amigos son fuertes y un poco tercos, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.

Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard: el temido Ragnarok. ¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito?



Algunas personas se pasan toda la vida sin cambiar de perspectiva 
pero para Allison sólo bastarán 180 segundos... 

180 SEGUNDOS
Jessica Park

A partir de 14 años

Tras una dura infancia viviendo en hogares temporales, a Allison le cuesta mucho hacer amigos.

A pesar de querer continuar aislada en la universidad, una tarde cualquiera se ve enganchada en un experimento social. De repente ya está frente a una multitud, forzada a interactuar con un completo extraño durante 180 segundos. Ni Allison ni Esben Baylor, el chico estrella de las redes sociales sentado frente a ella, están preparados para lo que va a pasar.

Cuando se acaba el tiempo, la intensidad de la experiencia los abruma a ambos. ¿Será que con el empujón correcto logre averiguar si lo que Esben y ella compartieron es real? ¿Podrá confiar en sí misma, en los demás y en el amor?



¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?
Descúbrelo en la entrega final de la trilogía «Culpables».


CULPA NUESTRA
Mercedes Ron

A partir de 15 años

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?



Antes de ser Batman era Bruce Wayne... Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.

BATMAN NIGHTWALKER
Marie Lu

A partir de 15 años

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE