LIBROS

Llegaron las vacaciones 
¡A leer se ha dicho! 


El thriller psicológico del año
El fenómeno editorial que arrasó las ventas en Sant Jordi
Más de un millón de ejemplares vendidos sólo en inglés

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.   Pero nadie le cree.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), viendo películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.


La Biblia es el libro más leído en el mundo, y millones de fieles siguen sus palabras con fe.

Pero... ¿Sabemos realmente quién la escribió?
¿Y si la Biblia que leemos es falsa?

La verdadera historia de la Biblia, que ha sido ocultada a los creyentes durante siglos por las cúpulas del poder eclesiástico, será por fin revelada.

Aunque esta novela se narra como una historia de ficción, los hechos que describe son reales y de tal alcance que no dejarán indiferente a ningún lector, sea creyente o escéptico.




Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

Un secreto oculto en lo más
profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

Una historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario.





"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse."
 
Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia la noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías. Tal vez sea eso lo que los une y los hace atravesar soledad, orfandad y la necesidad de tomar decisiones que involucran dos muertes y habrán de marcarlos por el resto de sus vidas. Luego, el destino los separa y sólo se reunirán veinte años más tarde.


Una leyenda de 500 años.
Una maldición antigua.
Un asombroso misterio médico.

Y un viaje de descubrimiento al corazón ignoto de la selva más densa del mundo.

Desde los días de Hernán Cortés han circulado rumores sobre una ciudad perdida con inmensas riquezas escondida en alguna parte de Honduras, llamada la Ciudad Blanca o la Ciudad Perdida del Dios Mono. Los pueblos indígenas hablan de ancestros que huyeron a ese lugar para escapar de los conquistadores españoles, y advierten que cualquiera que entre a esta ciudad sagrada enfermará y morirá. 





BATMAN: NIGHTWALKER
Antes de ser Batman era Bruce Wayne

Vuelven los superhéroes de la mano de los grandes escritores de la literatura juvenil.

Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.

Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
Bruce Wayne es el siguiente en la lista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE