MUSICA


Después de su visita a México en el mes de septiembre del 2017, el trío de electro funk Argentino “De la Rivera” lanza su tercer álbum de estudio titulado A la Deriva, la banda cordobés formado por los hermanos Lucas y Tomás Rivera junto a su primo Gastón Pérez Rivera grabaron un compendio de 9 canciones donde incluye la participación de músicos invitados como Ale Sergi.
 
El resultado de escribir, componer y grabar de lunes a viernes en su estudio en forma paralela a las giras de fines de semana.  Es una forma de detenerse y mirar el horizonte con cierta incertidumbre, pero también con esperanzas. Es agradecer el camino recorrido y nunca dejar de pensar que lo mejor aún no llegó. De la Rivera


Créditos:  Interpretado, producido, grabado, mezclado y masterizado por De la Rivera.
Arte de Tapa: Alfio D´Antona

Luego de anticipar el álbum con los lanzamientos de ¨Misterio¨ y ¨Enero en la Ciudad¨, De la Rivera presenta su álbum completo en plataformas digitales y lanza su single y videoclip de ¨Carolyn¨ junto a Ale Sergi, vocalista del consagrado dúo pop Miranda. La canción fue escrita el año pasado, el día siguiente a la presentación de Miranda en la ciudad de Córdoba, en la cual De la Rivera ofició como número de apertura de la noche.


El rodaje del videoclip se realizó en un estudio en la ciudad de Buenos Aires y fue realizado por Lucila Taba y Tamara Hintze.

Redes Sociales:

Facebook: De La Rivera
Twitter: @suenadelarivera



Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE