ENTRETENIMIENTO

Cada vez más los videojuegos forman parte importante del entretenimiento en las familias, además de que muchos padres se unen a la euforia gamer. Este mes del padre festéjale a tu papá con lo mejor de los títulos de Warner Games para que los disfrute luego de todo un día de trabajo o simplemente relajarse. La selección incluye títulos de peleas, aventuras y para compartir en familia.
 
Mortal Kombat XL
Uno de los títulos de peleas más emblemáticos de Warner, tuvo un refresh hace un par de años integrando a su roster de peleadores los más conocidos de la saga, pero le dio un giro aún más violento al añadir a los personajes más conocidos del cine de terror, Letherface, Alien, Predator y Freddy Krueger. Tu papá se mantendrá entretenido por horas teniendo a esos personajes inusuales luchando contra los ya conocidos de Mortal Kombat.


Middle Earth: Shadow of War
La secuela de Shadow of Mordor retomó la historia del juego pasado y la mejoró en todos los aspectos, agregando un sinfín de orcos y muchas otras tribus, además de otros seres mitológicos a esta historia alterna y original de El Señor de Los Anillos. Si tu padre es amante de todo lo relacionado al mundo de Tolkien, seguramente le emocionará mucho atravesar todo Mordor y vivir una historia jamás contada dentro de los libros de la saga y vivirla de una forma completamente diferente.


Injustice 2
¿Te habías imagino elegir a los personajes de DC para librar batallas entre los mismos? Injsutice 2 denominado el juego de peleas del año 2017, llegó para quedarse y armarse con el mejor roster de juegos de peleas; en su versión Legendary Edition podrás obtener a todos los peleadores, además de jugar con Las Tortugas Ninja, Starfire, Sub-zero y hasta Hellboy. Juego ideal para la reunión con los amigos del papá.


LEGO Disney•Pixar's Los Increíbles
Con el lanzamiento de la nueva cinta de Los Increíbles, LEGO lanzará un juego donde integre ambas cintas, además de viejos conocidos y los nuevos personajes de la cinta, obviamente todo en un mundo creado por bloques LEGO. Este juego es el ideal para que el padre de familia comparta más tiempo con sus familiares y se diviertan en conjunto. Espéralo próximamente el 15 de junio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE