MUSICA


MARVIN & GUY EN LA CDMX
Por Rockets, Dream Beat, CommonSense Records

El próximo 1 de junio llega a Foro Normandie el dúo italiano Marvin & Guy, conformado por Alessandro Parlatore y Marcello Giordani, ambos productores y DJs, quienes iniciaron su carrera desde el 2011. A la noche se suma la participación del talento nacional Alejandro Franco de CommonSense Records, así como Illusive Man de Phisica. 

Antes de formar Marvin & Guy, su carrera se había desarrollado, como parte de las fiestas The Apartment en Italia, pero fue en el 2012 cuando publicaron su primer EP con el sello japonés Let’s Get Lost (Mule Musiq), enseguida un remix al tema “La Palette” de Eddie C, producido por Toshiya Kawasaki de Mule Records.

Entre sus primeros y mejores tracks, resalta el remix a “Paranoid” de Black Sabbath, donde en 12 minutos de mix juegan con el original rasgueo de las guitarras entre las mezclas, dicho edit hizo que Marvin & Guy fuera reconocido por medios internacionales.

Tras varios EP’s y singles el dúo italiano estrenó su propio label, Marvin & Guy Records, donde nos presentaron dos vinilos UWIH y Makin Love EP con ayuda en la distribución de la tienda Above Board Distribution.

Ambos DJs han llamado la atención de productores internacionales, un ejemplo es la del español John Talabot, con quien publicaron su EP Egoísta bajo su label Hivern Discs, mismo en el que han firmado artistas como The XX, Pional, New Jackson, Steve Pepe, entre muchos otros.

Posteriormente, estrenaron los EPs Equation, los cuales pretenden ser edits de ciertos artistas, referentes al dúo italiano. Fue en este 2018 cuando Marvin & Guy anunció Equation, una serie de fiestas en conjunto con los EP’s, convirtiéndose así en los residentes mensuales del club Nitsa, un referente dentro de la música electrónica en Barcelona, España.

Cabe mencionar que ambos productores se llevan once años de edad, Alessandro creció escuchando bandas como Queens Of The Stone Age, Nirvana, Sonic Youth, entre otras. Por su lado Marcello se adentra más en la electrónica, sonidos discos y house.

La música de Marvin & Guy se caracteriza por ser un conjunto de sonidos híbridos, donde Alessandro Parlatore muestra su fanatismo por el rock, mientras Marcello Giordani se deja envolver por un lado más house. A lo largo de su carrera han marcado un sonido único dentro del groovy techno.

+

ALEJANDRO FRANCO
ILLUSIVE MAN

Venue: NORMANDIE
(Calle Lopez 15 Centro Histórico, CDMX)
Fecha: Viernes 1 de junio, 2018
Apertura de puertas: 22:30

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE