ENTRETENIMIENTO


  • Aquaman creará olas cuando Warner Bros. Home Entertainment, DC Entertainment y el grupo LEGO® lanzen LEGO® DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis 


Aquaman debe enfrentarse a enemigos en el aire, en la tierra y en las profundidades de los siete mares para salvar el día, junto con la ayuda de la Liga de la Justica en su aventura animada más reciente, LEGO® DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis. Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y el Grupo LEGO, la película será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment el 3 de agosto de 2018 en DVD y versión digital.

En LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis, el rey de Atlantis debe tomar varias decisiones difíciles para proteger el futuro de su reino acuático. Cuando es atacado por Atrocitus y las Linternas Rojas, Aquaman reconoce que debe dejar su reino e ir en un viaje para recuperar su confianza antes de recuperar su trono legítimo. En el camino, Aquaman se reúne con la Liga de la Justicia, compuesta por Batman, Superman, la Mujer Maravilla y el miembro más reciente, Jessica Cruz/Linterna Verde, para vencer al nuevo enemigo de la Atlántida y resurgir como el soberano de los siete mares.

El elenco de LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantisincluye las fuerzas opuestas de Dee Bradley Baker (American Dad!) y Jonathan Adams (Last Man Standing) como Aquaman y Atrocitus, respectivamente. La película también es estelarizada por los actores protagónicos en la Liga de la Justicia de LEGO DC Super Heroes Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Knight) como Batman, Nolan North (Pretty Little Liars) como Superman, Grey Griffin (DC Super Hero Girls) como la Mujer Maravilla (y Lois Lane) y Khary Payton (Teen Titans Go!, The Walking Dead) como Cyborg.

Varios actores retoman sus papeles de otras producciones notables de Warner Bros. Animation y DC Entertainment. Alyson Stoner (Phineas and Ferb) regresa a su papel de Young Justice como Batichica/Barbara Gordon, Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots) retoma su papel como Jimmy Olsen de LEGO DC Super Heroes: The Flash, Cristina Milizia (Bunsen is a Beast) ha vuelto como Linterna Verde/Jessica Cruz, como apareció primero en DC Super Hero Girls, y Scott Menville (Teenage Mutant Ninja Turtles) retoma su papel de Teen Titans y Teen Titans Go! como Robin/Damian Wayne.

Se agregan nuevos talentos a las películas LEGO DC COMICS Super Heroescon las voces de Susan Eisenberg (Justice League y Justice League Unlimited) como Mera, Fred Tatasciore (Batman Ninja) como Lobo y Trevor Devall (Batman and Harley Quinn) como Amo del Océano.

LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis es dirigida por Matt Peters (LEGO DC Comics Super Heroes: Gotham City Breakout) inspirado en un guion escrito por Jim Krieg (Batman: Gotham By Gaslight) y Jeremy Adams (LEGO DC Comics Super Heroes: The Flash). Los productores ejecutivos son Jason Cosler, Robert Fewkes, Jill Wilfert, Sam Register y Brandon Vietti. 

“LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis es una aventura para aficionados de todas las edades y el complemento animado perfecto de Aquaman, la próxima película de Warner Bros. y DC Entertainment que se estrenará en la temporada navideña,” dijo Mary Ellen Thomas, la vicepresidente del departamento de publicidad de material familiar y animación de Warner Bros. Home Entertainment. “Warner Bros. Home Entertainment se enorgullece de dar vida de nuevo a nuestros súper héroes de DC LEGO en una película divertida y graciosa que nuestros seguidores querrán ver una y otra vez”.
 
INFORMACIÓN BÁSICA
Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 2018
Duración: 77 minutos
Idiomas: Inglés


DISPONIBLE EL 3 DE AGOSTO DE 2018
EN DVD Y VERSIÓN DIGITAL


INFORMACIÓN DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL
El 31 de julio de 2018, “LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis” estará disponible para su transmisión en línea, descarga y reproducción en alta definición y definición estándar en sus dispositivos de preferencia mediante proveedores digitales selectos como Claro video, iTunes, Google Play, PlayStation, Xbox, Cinépolis Klic y otros. A partir del 31 de julio de 2018, “LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman - Ira de Atlantis” estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE