24 Horas Para Vivir

24 Horas Para Vivir
(24 Hours to Live)

Director: Brian Smrz 
Elenco: Ethan Hawke, Paul Anderson, Xu Qing, Rutger Hauer
Género: Acción 
Duración: 93 min.
Clasificación: B15
Año: 2017
País: E.U.A.
Distribuidora: Gussi Cinema
Estreno: 4 de mayo

Sinopsis: 
Un asesino a sueldo que muere durante uno de sus trabajos. Sin embargo, es devuelto a la la vida para teminar con una importante misión: formar una alianza con el hombre que lo asesinó y poder vengarse del poderoso grupo criminal que acabó también con la vida de su familia.

        Cartel                      


       Galería de fotos      










       Tráiler                       


        Breves                     

SOBRE LA PRODUCCIÓN
Saban Films presenta a Ethan Hawk en el thriller de acción “24 hours to Live” junto con el productor Basil Iwanyk, conocido por la franquicia de “John Wick”

Dirigida por el coordinador de dobles Brian Smrz, “24 Hours to Live” es protagonizada por Hawke quien interpreta a un asesino a sueldo quien transforma su sed de venganza en su última misión. Junto con la actriz china Xu Qing, Paul Anderson, Liam Cunningham y Rutger Hauer 

La película fue escrita por Zachary Dean, basada en el guión original de Ron Mita and Jim McClain. Es producida por Iwanyk de Thunder Road Pictures y Mark Gao y Gregory Ouanhon de Shanghai-based Fundamental Films, quienes fueron los encargados de financiar el proyecto. Kent Kubena, Jon Kuyper, Jonathan Fuhrman y Gary Glushon fungieron como productores ejecutivos.

“Seguimos este proyecto desde la etapa del guión, y estamos muy emocionados de haber cerrado un convenio ,” comentó Bill Bromiley, presidente de Saban Films. “Es esa clase de thriller lleno de acción que conocemos y entendemos bien.”

Esta película marca el debut de Smrz como director. Él tiene una gran reputación como coordinador de dobles pues ha trabajado en numerosas películas de Hollywood, en títulos como “Face/Off” y “Mission: Impossible II” de John Woo, “Men in Black” de Barry Sonnesfeld y “Minority Report” de Steven Spielberg. 

Sobre los retos que enfrentaron, Smrz comenta, "Las secuencias de acción consumen mucho tiempo y requieren una gran cantidad de planificación y ensayo. Casi siempre hay problemas de seguridad y, a menudo, se necesitan efectos prácticos y/o visuales para completar una toma. Los actores deben ensayar y entrenar con especialistas para que se sientan cómodos y seguros, lo que a su vez ayudará a que una escena sea creíble. Por ejemplo, la persecución en “24 hours to live” tiene menos de 3 minutos de duración, pero tomó un total de 6 de los 42 días de rodaje que tuve en la película. Hubo capturas de pantalla en verde, tomas de efectos visuales en capas, efectos prácticos, dobles, tomas de remolque e incluso tomas en las que un doble condujo el auto desde un asiento montado en el techo del auto a través del tráfico para que los actores pudieran concentrarse en el escena”. 

A lo cual añade "Mi experiencia en acrobacias fue de gran ayuda para dirigir las secuencias de acción en esta película, especialmente con su presupuesto relativamente pequeño y su breve agenda de rodaje. En las películas de mayor presupuesto, siempre hay una segunda unidad que filma la mayor parte de las secuencias de acción debido a la complejidad y el tiempo necesarios. No teníamos una segunda unidad, por lo que era imperativo que tuviéramos un plan de ejecución claro que pudiéramos cumplir".

Sobre las locaciones, tomaron la decisión de filmarlas en África, “Toda la película fue filmada en Sudáfrica. Las secuencias que se sitúan en Florida fueron realizadas en una playa local a las afueras de Ciudad del Cabo, lo que es evidente por el bajo nivel que rodea las colinas. Las dos escenas de Hong Kong se filmaron en Ciudad del Cabo con decorados creados por nuestro diseñador de producción, Colin Gibson. Se utilizó material de archivo en algunas de las escenas áreas que nos establecen la ciudad”.

Fuente: Gussi Cinema

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE