LIBROS

       A PARTIR DE 7 AÑOS       

ISADORA MOON SE METE EN UN LÍO
Harriet Muncaster

Mitad hada, mitad vampiro
¡y totalmente única!
¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»!

Isadora Moon es especial porque es diferente.

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio», Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor...

¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?

LA PRINCESA DE NEGRO
Shannon Hale & Dean Hale

¿Quién dice que las princesas no visten de negro?

La princesa Magnolia parece una princesa como todas las demás: lleva bonitos vestidos, corona, un anillo... ¡pero esconde un gran secreto!

Un día, la princesa Magnolia está tomando un chocolate caliente con la duquesa Pelucatiesa cuando... ¡Ring! ¡Ring! ¡La monstruo-alarma se dispara! Pero los monstruos no suponen un problema para ella porque su gran secreto es que... ¡ella es la Princesa de Negro! y derrotar monstruos es un trabajo perfecto para ella. ¿Podrá la princesa derrotar al monstruo antes de que la duquesa descubra su secreto?



       A PARTIR DE 8 AÑOS       

EMMIE ES INVISIBLE
Terri Libenson

Una maravillosa historia sobre el poder de la amistad. 

Emmie es creativa, alegre pero extremadamente tímida. Katie es muy popular, algo atolondrada y llena de energía.

Emmie y Katie son muy diferentes pero, cuando una notita secreta cae en las manos equivocadas, verán cómo sus vidas se unen y cambian para siempre.

Todos los enamoramientos, humillaciones, aburrimientos y pequeños grandes dramas que sufrimos están concentrados en un solo y sorprendente día en esta extraordinaria novela gráfica sobre la amistad, la autoestima, la empatía y el compañerismo.

TRUCOS PARA SER COMO LADYBUG EN LA ESCUELA

¡La popular serie de animación co-producida por Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation llega a las librerías!

Marinette vive en París, estudia en el colegio Françoise Dupont y sueña con que algún día será diseñadora de moda. No es la chica más popular de la escuela (es un poco tímida), pero es tan dulce y alegre que sus compañeros le tienen mucho cariño. ¡Por algo es la delegada de la clase! En este libro de actividades, encontrarás divertidos trucos para entrar al mundo de Marinette.





       A PARTIR DE 11 AÑOS       

QUIERO SER YOUTUBER
Ignacio Esains

Los youtubers han conquistado el mundo.

En la última década, YouTube ha reemplazado a la televisión en los hábitos de una generación entera. Este libro te enseña una serie de trucos para perderle el miedo a la cámara, cómo controlar el tono de tu voz, cómo escribir un guión, cómo responder a los comentarios de tu comunidad y enfrentar a los temidos "trolls". Consejos para hacer que tu canal sea más visible en las búsquedas, las opciones más importantes de análisis de YouTube y la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿cómo puedo vivir de mi canal?

LAS PRUEBAS DE APOLO. LA PROFECÍA OSCURA
Rick Riordan

Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Zeus, pero su hijo Apolo parece no darse cuenta.

Para castigarlo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granoso y sin poderes, claro.

Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han oscurecido. Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE