CINE


  • Recibió también La Diosa de Plata por Mejor Dirección para Issa López y Mejor Actuación Infantil para Paola Lara


La película VUELVEN producción de Filmadora Nacional ganó las tres principales categorías en la entrega numero 47 de Las Diosas de Plata, al llevarse las estatuillas a Mejor Película, Mejor Dirección para Issa López y Mejor Actuación Infantil para Paola Lara.

Paola Lara al recibir su premio se mostró emocionada y agradeció a Issa Lopez y a su familia por todo el apoyo recibido para la interpretación de su papel en esta cinta. Paola también recogió el galardón para la cineasta mexicana, Issa López, quien no pudo estar presente para recibir este premio por su estupenda dirección.

Por su parte, Marco Polo Constandse, director de Filmadora Nacional y productor de la multipremiada cinta del género ficción, recibió La Diosa de Plata a Mejor Película. En su discurso, el también director de películas como Cásese quien Pueda y La Boda de Valentina agradeció a Issa Lopez por invitarlo a hacer esta película, y dijo es una cuestión de celebración y es imposible no sumarse a lo que esta sucediendo, mencionamos el nombre de Daniel, Salomón y Marco, sabiendo que nada de lo que digamos ahorita podra remediar el sufrimiento que sus familias están sintiendo”

VUELVEN suma ya más de 23 premios nacionales como internacionales y cuenta con 10 nominaciones a los Premios Ariel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tentaciones Prohibidas

Amantes de 5 a 7

CINE