ENTERATE


Hasbro estará presente una vez más dentro del encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más importante de México, La Mole Comic Con 2017, presentando grandes novedades y sorpresas para todos los fans de Marvel y Star Wars, principalmente. Del 3 al 5 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México. 

Para esta edición, Hasbro engalanará los pasillos con un increíble portafolio: dos nuevos waves de Black Series, dos centerpieces de Luke Skywalker y Darth Vader, el increíble casco electrónico de Poe Dameron, las figuras de la serie Die Cast, y el portafolio de San Diego Comic Con.

Mientras que para los fanáticos de Marvel, contará con la nueva línea de Marvel Legends de la película Thor Ragnarok, figuras de Marvel Knights y de Guardians of the Galaxy que al coleccionarlas todas permiten formar una nueva figura de colección. Y por supuesto no podía faltar la línea Transformers, el Masterpiece, Convoy Optimus Prime y The Last Knight Voyager Optimus Prime.

Para aumentar el realismo en esta importante convención, Hasbro ofrecerá a los asistentes inigualables experiencias como photo oportunities especiales y grandes sorpresas más.


¡No te pierdas la oportunidad de tener las inigualables figuras de tus personajes favoritos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE