TEATRO


  • Se presentará a partir del 23 de septiembre en el foro ‘Sala Novo’ del Teatro La Capilla
  • Es una producción de la compañía de teatro-cabaret Perdición Cabaret, dirigida por Óscar Olivier
  • Preparan además dos puestas en escena: una con el VIH como tema principal, y la otra sobre la migración 

Después de haber realizado exitosas temporadas en lugares como el Foro A poco no del Sistema de Teatros de la CDMX, el Foro Shakespeare y el Centro Cultural Carretera 45, la puesta en escena “Hábitos Ocultos” reestrena temporada, teniendo ahora como escenario el nuevo foro ‘Sala Novo’ del Teatro La Capilla, ubicado en el número 13 de la calle Madrid, en Coyoacán, a partir del 23 de septiembre, presentándose todos los sábados a las 22:00 horas.

Producido por la compañía de teatro-cabaret Perdición Cabaret, conformada por Óscar Olivier, Omar Olvera, Gilda Valderrábano y Alan Benítez, “Hábitos Ocultos” es una propuesta que nace por la necesidad de generar y compartir la crítica social de una forma lúdica, mostrando su compromiso con la sociedad y con nuestro tiempo, a través de la creación de espectáculos de cabaret.

Cabe mencionar que su trabajo anterior fue “Catrinas asesinas”, dirigida por Pedro Komimik.

Dirigida por Óscar Olivier y creada en 2014, “Hábitos Ocultos” critica la banalización de la fe por parte de quienes dirigen las diversas instituciones religiosas que operan en el país, como si fueran cárteles.

Si bien la trama se desarrolla dentro de un convento, la crítica no se centra en Iglesia Católica, pues Dios se ha convertido en un proyecto redituable para quienes quieran explotarlo por medio  de sectas que ofrecen más y mejores resultados al feligrés, quien no se percata de que, a final de cuentas, se trata de recibir pan con lo mismo.

Así, una monjita jovial y apasionada; una prostituta divertida y desfachatada; y una madre superiora mezquina y arbitraria, llevarán al espectador por el camino de la sátira para demostrarnos que, bajo los hábitos ocultos, no todo está a la vista de Dios.
 
HÁBITOS OCULTOS se presentará del 23 de septiembre al 28 de octubre en el nuevo foro ‘Sala Novo’ del Teatro La Capilla, ubicado en el número 13 de la calle Madrid, en Coyoacán, todos los sábados a las 22:00 horas.

Localidades: 200 pesos el día de la función.
Preventa: 150 pesos.
Descuento del 30% a estudiantes, miembros del INAPAM y vecinos de Coyoacán, todos presentando identificación en original y copia en taquilla.

Promoción: localidades 2x1, pagando por el segundo boleto sólo diez pesos. Ejemplo: 200 costo general + 10 pesos segundo boleto = total 210 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE