La Novia

La Novia
(Hebecta)

Director: Syatoslav Podgayevskiy
Elenco: Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov, Miroslava Karpovich
Género: Terror
Duración: 96 min.
Clasificación: B15
Año: 2017 
País: Rusia
Distribuidora: Corazón Films
Estreno: 23 de junio

Sinopsis: 
Lisa es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?

Nuestra opinión: 
La Novia es una prometedora cinta de terror rusa que tiene un inicio trepidante, planteando un esplendoroso escenario para desarrollar una historia con bastante intriga, con los elementos necesarios en cuanto a los personajes y la lúgubre ambientación propias del género, pero que lamentablemente se va apagando conforme van avanzando sus 96 minutos de duración. El ritmo va decayendo, se echa mano de recursos ya muy utilizados en cintas similares, el planteamiento inicial se va diluyendo y el elenco es incapaz de sacar a flote esta cinta, ya que carecen de la fuerza necesaria que sus personajes requerían, además de que no hay mucha tela de donde cortar en lo referente al guion.

La Novia podía haber aportado mucho, sin embargo, se queda corta y se vuelve una opción solo por no contar actualmente con alguna competencia de su género en cartelera.

        Cartel                       


       Galería de fotos       










        Tráiler                      


        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE