MUSICA


  • Compartirá con su público una noche llena de romanticismo el próximo jueves 2 de marzo a las 21:00 Hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional.
  • Actualmente se encuentra promocionando su nueva producción Para ser feliz
  • Tendrá como invitados a Tres de Copas y Reily Barba 

Jaime Flores, el cantautor hidalguense que formó parte del grupo Tres de copas, ha conquistado corazones por su amor y pasión por la música y se encuentra preparando una noche única en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 2 de marzo, para promocionar su nuevo disco Para ser feliz.

Su talento y versatilidad como compositor lo han llevado a escribir canciones que han sido verdaderos éxitos, entre ellos: Qué lástima, interpretada por Alejandro Fernández; Amor gitano, interpretada por Beyoncé y Alejandro Fernández, tema de la telenovela “El zorro” transmitida por Univisión, Ayer pedí, misma que dio a conocer Víctor García; sus temas también han sido interpretados por artistas de talla nacional e internacional como Rocio Durcal, Sentidos opuestos, Pandora, Shaila Durcal, Edith Márquez, entre otros.

Jaime Flores –que ya cuenta con más de 30 años de carrera artística– grabó dos discos con Tres de copas, destacando sus creaciones Amor mío, Cómo quisiera y Se me muere la vida, en un género que los críticos llamaron “nuevo pop mexicano”.
En su faceta de solista cuenta con tres producciones: El bar de los suspiros, Con el pie derecho –a dueto con el cantautor Carlos Carreira– y actualmente se encuentra promocionando Para ser feliz.

Ha compartido escenario con importantes cantautores: Luis Eduardo Aute, Fernando Delgadillo, Reyli, Leonel García (Sin Bandera) en diferentes foros destinados a la música de autor.  

Cabe mencionar que ha creado varios temas como himnos a importantes instituciones como Cruz Roja Mexicana en su festejo de 100 años, fundación Y quien habla por mí, entre otras. 

En cada canción, este insaciable músico plasma su esencia y el talento que lo caracteriza en cada una de sus composiciones, muestra de manera sublime su amor por México, por la vida, a sus tradiciones, al amor, a la pareja y a la familia; con diferentes géneros musicales como la balada, ritmos latinos, trova y pop 

Jaime Flores compartirá con su público una noche llena de romanticismo el próximo jueves 2 de marzo a las 21:00 Hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional y tendrá como invitados al grupo Tres de copas y a Reily Barba


Los boletos se pueden adquirir directo en la taquilla del lugar o a través de ticketmaster y tienen un costo de $550.00 Preferente A,  $450.00 Preferente B y $350.00 Vista Parcial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE