DVD


  • La secuela de acción repleta de características especiales incluye en algunas plataformas escenas eliminadas, bloopers, comentarios, un documental del making-of y más!

Veinte años después de unos misteriosos alienígenas casi terminaran con la humanidad, están de vuelta cobrar venganza en esta secuela explosiva en el éxito de taquilla, DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE. con la tecnología extraterrestre recuperada del primer ataque, las naciones de la Tierra desarrollaron un vasto programa de defensa para proteger al planeta bajo la batuta de Jeff Goldblum, quien regresa como el brillante científico David Levinson.

Pero nada podía prepararnos para una nueva invasión a una escala sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes nos podrán salvar de la extinción. Coestelarizada por Liam Hemsworth y Jesse T. Usher junto con los favoritos del público, Bill Pullman y Brent Spiner, que vuelven, DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE es una historia de acción y emociones de principio a fin.


En iTunes en HD encontrarás sorprendentes características especiales que incluyen ocho escenas eliminadas, un especial sobre "La Guerra de 1996", el programa matutino de la parodia "Es temprano, ABQ", con Jeff Goldblum, Judd Hirsch y Liam Hemsworth, bloopers, comentarios de audio de Roland Emmerich, el documental "Otro Día: Making of del DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE" y más.

La película perfecta para el otoño, DÍA DE LA INDEPENDENCIA: CONTRAATAQUE, está disponible a la venta y renta digital desde el 29 de septiembre en plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable.

¡Busca ya la película con mejores efectos para ver durante este otoño!



No olvides que puedes ver la película en "Los Estrenos del Momento": la mejor aplicación para conocer los mejores Estrenos del Momento, así como contenido exlusivo para Samsung Smart TV  como fotogalerías, epk’s, entrevistas, saludos especiales del elenco, escenas nunca antes vistas, gifs animados, promociones, además de la posibilidad de disfrutar de estas grandes producciones mediante una integración con la app de Cinépolis KLIC, donde podrás rentar y comprar el contenido digital de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE