MUSICA


  • TRIGO LIMPIO regresa a México.
  • Se presentan el 9 de Agosto en el Auditorio Nacional, en el marco de la 5a Edición de la Convención BMB Booking, Management & Brokers.

La agrupación española TRIGO LIMPIO, con Amaya Saizar al frente, está de vuelta, han tenido presentaciones por toda España y América Latina. Para esta nueva etapa de la agrupación, incluirán ritmos más actuales, además de mucha energía en el escenario pero sin dejar de lado el romanticismo que ha caracterizado durante décadas la música de la agrupación.

TRIGO LIMPIO se presentará el próximo 9 de Agosto en la 5a Edición de la Convención anual BMB Booking, Management & Brokers, que este año tendrá lugar en el Auditorio Nacional, donde además de estar presentes, interpretarán algunos de sus más grandes éxitos.

BMB Booking, Management & Brokers, es una convención anual que reúne a las empresas más destacas del mundo del espectáculo, surgió en el año 2012, ha tenido lugar en los principales recintos de la capital mexicana y contado con la presencia de las empresas más importantes de la industria del entretenimiento.

TRIGO LIMPIO ha logrado cosechar una gran cantidad de reconocimientos, además de darse a conocer en la década de los años 70 con grandes temas como “TE QUIERO PARA MI”, “RÓMPEME, MÁTAME”, “CINCO CANAS MAìS”, entre muchos otros.

Recientemente han recorrido América Latina con gran éxito en sus presentaciones por Colombia, Ecuador, Chile, en unos días se presentarán ante el público de la capital mexicana.


Amaya Saizar ha comentado que para esta nueva etapa de la agrupación, planean regrabar sus grandes éxitos, además están preparando un disco homenaje al compositor Juan Carlos Calderon, de quien sus temas han sido interpretados por estrellas con éxito mundial como Luis Miguel, Miguel Bosé, Mocedades, entre otros. Dichas canciones tendrán el toque inigualable de TRIGO LIMPIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE