TEATRO


  • Mentiritas, el musicalito para festejar a los más pequeños

Cada presentación de Mentiras se convierte en una gran fiesta, por ello es el marco perfecto para cualquier celebración y ahora toca el turno a los más pequeños.

Este día del niño las dos funciones del musical más exitoso en la historia de nuestro país estarán dedicadas a los peques y para que las puedan disfrutar plenamente, la producción ha preparado varias sorpresas.

En primer lugar, y con la finalidad de que sean muchos los “mentirositos” que nos acompañen, en las funciones del 30 de abril a las 5 y 8:30 PM, todos los niños entran gratis acompañados de un adulto y a la entrada les entregarán un kit con crayolas y la caricatura de alguno de nuestros 5 emblemáticos personajes para iluminar.


Los actores que participarán en Mentiritas, el musicalito serán Crisanta Gómez, Marta Fernanda, Paola Gónmez, Paola Mingüer, Majo Medellín y Alex Brizuela pero la gran sorpresa es que estarán acompañados por sus versiones “mini” pues los niños, de segundo y cuarto año de primaria, Agatha Montiel (Daniela), Valentina Castro (Yuri), Sofía Lamadrid (Dulce), Paula Solís (Lupita) y Rodrigo Álvarez (Emmanuel) tendrán varias apariciones especiales cantando y actuando a lo largo de toda la función.

No te puedes perder esta ocasión única de reírte, de cantar y bailar los grandes éxitos de los 80 de una manera diferente y acompañado de los más chicos de la casa.


Con la producción de OCESA, Federico González Compeán y Morris Gilbert, Mentiras se presenta de jueves a domingo en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas Fábregas (Velázquez de León 31, colonia San Rafael).

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE