LIBROS


Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original de Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Resulta que, según la autora, “no hay mucha diferencia entre una chica humana enamorada de un vampiro y un chico humano enamorado de una vampira. Y así fue como nacieron Beau y Edythe.”

El lector se encontrará, por un lado, con la edición de aniversario de la historia que ha conquistado a millones. Pero, al dar la vuelta, podrá leer Vida y muerte, la historia narrada por Beau, un chico que nos recordará a Bella aunque con una personalidad mucho más obsesivo compulsiva y menos iracunda. Beau no tiene el mismo sentido de inferioridad que Bella carga sobre sus hombros.

¿Qué pasa cuando ya no es la “damisela” la que está en apuros? ¿Es sólo de chicas esa obsesión profunda hacia el objeto de su amor? En palabras de su creadora: “Dejando a un lado cuestiones de especie y género, Crepúsculo siempre ha sido una historia sobre la magia, la obsesión y el frenesí del primer amor.”

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de las listas de bestsellers del New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. Recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente y fue la recomendación del editor del New York Times. La saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo.

Stephenie Meyer es la autora de la saga Crepúsculo y The Host, bestsellers internacionales. Se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Brigham Young. Vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE