Teatro

  • Lobos por Corderos se convirtió en un proyecto exitoso de Fondeadora, logrando juntar el presupuesto necesario para estrenar el próximo 4 de agosto.

Lobos por Corderos del joven autor Reynolds Robledo, alcanzó la meta, al juntar con ayuda de 61 personas por medio de la plataforma Fondeadora el presupuesto necesario para llegar a estrenar en un escenario el próximo 4 de agosto.

El Circulo Teatral es el recinto donde esta obra arrancará temporada todos los martes de agosto y septiembre a las 20:30 hrs. Reynolds Robledo junto a Daniela Padilla co dirigirán ésta que será su ópera prima, con la experiencia de un elenco conformado por: Mónica Huarte, Moisés Arizmendi, Fernanda Borches y Mariana Garza.

Sinopsis
La tragedia ha invadido los pasillos del Colegio Schmidt, tras un accidente, el autobús escolar ha causado la perdida de alumnos y miembros del personal, en especial de dos. Ahora la Directora Bárbara Moretti, se verá en la incómoda situación de reunirse con Carlos y Regina Betancourt y con Sonia Nava, padres de los pequeños Saúl y Víctor respectivamente. La pérdida es latente, el dolor lo es más, pero Bárbara les tiene una opción, algo que puede cambiar sus vidas: Una compensación por un millón de dólares. Ahora tendrán que elegir que tan ligeros se quieren sentir tras su decisión, el miedo es contagioso y en está ocasión, ganar, significa perderlo todo.

       Galería de fotos       






Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE