IMPULSE

Alejandro de la Madrid, actor de la exitosa película Cuatro Lunas y la serie El señor de los CielosNatalia Sosa, actriz y cantante; Mónica Dionne, actriz de la cinta Cuatro Lunas; Laura de Ita, actriz de la obra Sopa de Colibri; Zemmoa, cantautora; y José Pescina y Luis Alberti, protagonistas de la cinta Carmín Tropical fueron los principales voceros de la nueva campaña de prevención del VIH que lanzó IMPULSE México el pasado sábado 27 de junio en el marco del Gay Pride Ciudad de México 2015.

La nueva campaña Impulse 2015 es “Impulse Revolution”. Alejandro Reyes Presidente de Impulse México dijo “El objetivo de la campaña es crear una revolución dentro de la comunidad gay en torno a cómo se percibe el VIH en nuestro país. Queremos abrir un canal de comunicación en donde la gente se exprese y hable abiertamente del tema, conozca su estatus de VIH y sepa de la importancia de los métodos de prevención y de realizarse la prueba constantemente”.

Impulse México es un grupo de jóvenes dedicados a crear conciencia en temas de VIH y prevención dentro de la comunidad gay por medio de eventos sociales, culturales, de abogacía y campañas de publicidad. Impulse nace hace 5 años en Los Ángeles California y ahora cuenta con 10 oficinas en las principales ciudades de Estados Unidos, México DF, Guadalajara y Nueva Dehli.

Impulse forma parte de AHF (Aids Health Care Foundation) una organización civil con la intención de proveer a mucha gente servicios de prevención, pruebas de detección de VIH y tratamiento de infecciones de transmisión sexual. Ha logrado atender a más de 430,700 pacientes en 36 países.

       Galería de fotos       















Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE