FWLM



  • Falling Walls Lab México busca a talentosos jóvenes investigadores y profesionales mexicanos para presentar sus ideas más innovadoras.

Brillantes jóvenes investigadores, empresarios y profesionales pueden a partir de ahora solicitar la participación en Falling Walls Lab México en la Ciudad de México para presentar sus trabajos de investigación en 3 minutos (en español o inglés). Las solicitudes deben presentarse hasta el día 28 de julio 2015.

En 2015, International Falling Walls Lab tiene lugar en todo el mundo y se dirige a estudiantes de maestría, postdoctorados, jóvenes profesionales y empresarios hasta la edad de 35. Proyectos Innovadores de investigación, iniciativas, ideas y modelos de negocio de todas las disciplinas son bienvenidos.

El ganador del Falling Walls Lab México será premiado con una entrada para la final de Falling Walls Lab en Berlín, Alemania, el 8 de noviembre de 2015, y además con una beca AT Kearney para la conferencia Falling Walls Lab el 9 de noviembre del 2015 (gastos de viaje México – Berlin – México y alojamiento incluidos).

En total, 100 solicitantes califican para la final en Berlín. Cada finalista recibirá la oportunidad de presentar su modelo de trabajo de investigación, iniciativa o negocio dentro de un lapso de tres minutos (en inglés) frente a un jurado de alto nivel de la vida académica, de la investigación y de los negocios. Los tres ganadores recibirán un premio en efectivo y darán sus presentaciones de nuevo en el gran escenario de la Conferencia Falling Walls Lab ante 800 invitados el día siguiente. El objetivo de Falling Walls Lab es fomentar las innovaciones científicas y empresariales y el intercambio entre jóvenes estudiantes y profesionales que provienen de diferentes campos de especialización.

Falling Walls Lab México tiene lugar el 21 de agosto 2015 en la Ciudad de México. Las solicitudes pueden presentarse en línea hasta el 28 de julio 2015. Falling Walls Lab México es organizado por el DAAD, el Instituto Goethe y la Embajada Alemana de México y apoyado por Falling Walls Lab de la Fundación y AT Kearney, una empresa global de consultoría en gestión.


Para más información general y el formulario de solicitud en línea por favor visite www.falling-walls.com/lab. Más información sobre la semifinal en México se encuentra aquí: bit.ly/1uANEe7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE