Guardianes de Oz

Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, dan su voz a los mágicos personajes de “Guardianes de Oz”, una original y fantástica aventura llena de suspenso, comedia y acción que nos presenta el lado obscuro del Reino de Oz.

“Fue muy divertido, es la primera vez que estoy en una película animada"
No es fácil porque debes actuar solo con tu voz, pero es divertidísimo ver cómo le vas dando vida al personaje” comentó Loreto Peralta, la pequeña actriz que presta su voz a Gabby, una bruja un poquito impertinente.

Después de trabajar juntos en programas como “Hoy” y “Miembros al Aire”, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin interpretan a Yicky y a Gak, una pareja de monos voladores con cara de… tontos. “Agradezco la oportunidad. No es un trabajo que haga muy a menudo”, comentó Araiza, “pero quedé muy contento y con ganas de más”. Jorge “El Burro” Van Rankin confesó “Nunca antes había hecho doblaje, pero siempre había querido vivir esta experiencia. Aunque normalmente hago cosas para adultos, el hacer algo para niños me entusiasma. Ahora que tengo una hija, me encanta la idea de que la vea y la escuche conmigo”.

Tras doce años de presentar películas en animación tradicional, Ánima Estudios lanza su onceava producción y primer largometraje en animación 3D (CGI).

Distribuida por Videocine, esta historia se estrenará en todo México el próximo 10 de abril. 

       Galería de fotos       





Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE