BE WITNESS

Un evento único e irrepetible se llevará a cabo por primera vez y en exclusiva en México, el próximo 5 de mayo del 2015 a las 19:30 hrs. en el Auditorio Nacional. BE WITNESS contará con tecnología de vanguardia donde se presentarán: dos fotografías genuinas nunca antes vistas de seres no humanos que se darán vida con tecnología holográfica, un evento donde participarán los investigadores más influyentes e importantes sobre el Caso Roswell.

BE WITNESS  presentará tecnología de punta, evidencias tan esperadas que demostraría que en 1947 cayó una nave en Roswell, Nuevo México y que fueron recuperados seres de otros planetas. Este evento contará con pantallas LED de la más alta resolución en HD, se contará con tecnología holográfica y tridimensional donde se dará vida a los seres que caminarán en el escenario del Auditorio Nacional, además traducción simultánea español- ingles para no perder detalle del evento con señal totalmente nítida.

BE WITNESS contará con la presencia del ponente e investigador; Donald Schmitt, el antropólogo Thomas Carey; la Embajadora por la Paz; Carol Rosin, el 6to hombre que piso sobre la Luna; Edgar Mitchell y confirmó su participación el escritor de "After Disclosure" e investigador de más alto nivel de la Política Norteamericana en torno al Fenómeno Extraterrestre: Richard Dolan quien sugiere que este evento podría revolucionar y cambiar todo.

Richard Dolan menciona: 
Si las imágenes resisten las críticas y el análisis de acuerdo a Jaime Maussan, el 6 de mayo estas fotos podrán ser analizadas por expertos de todo el mundo, lo que podría significar un verdadero cambio de la historia.

BE WITNESS contará con una transmisión en vivo que podrá ser vista desde cualquier parte del mundo excepto la Ciudad de México, desde la página de internet www.bewitness.mx. Esta emisión tendrá cámaras de alta definición ubicadas en diferentes ángulos así como una steady cam que dejará ver la intimidad del escenario. La preventa del streaming finalizá el 5 de abril con un costo de 15.95 dls y a partir del 6 de abril será de 19.95 dls, el registro es directamente en la página de internet www.bewitness.mx una opción más para aquellos que no pueden asistir a México, Distrito Federal.

Debido a fuertes comentarios de diferentes personalidades de la sociedad estadounidense que tratan de disuadir, desacreditar el evento con demandas y amenazas, BE WITNESS continua su curso con la segunda etapa de venta de boletos en taquilla del Auditorio Nacional y Ticketmaster, donde se presentará de manera directa y en exclusiva los análisis preliminares de dichas transparencias que fueron encontradas en una casa en Sedona, Arizona, donde se observa un extraño ser con características no humanas. Testigos que presenciaron aquel suceso afirman y confirman que se trata de los mismos seres que vieron cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos los recuperó en Roswell, Nuevo México en Julio de 1947, esta fue la primera versión que dio el gobierno estadounidense y que posteriormente, fue modificada en cuatro ocasiones. 

        Cartel                       


       Video                        


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE