Point Break

El thriller de acción Point Break, de Alcon Entertainment y protagonizado por Édgar Ramírez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, comenzó su filmación el pasado 26 de junio, anunciaron los directivos de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson.

La producción se filmará en cuatro regiones distintas del planeta, incluidas Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia, e incluirá secuencias de acción realizadas por los deportistas extremos más importantes del mundo, en vez de dobles de acción. Las locaciones incluyen Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Venezuela, Polinesia Francesa, India y Estados Unidos. Alcon lanzará esta película a través de su alianza con Warner Bros. Pictures.

Ericson Core (Invencible) dirige la película, basado en un guión de Kurt Wimmer (Agente Salt, El Vengador). Ramírez (La Noche Más Oscura) protagoniza como Bodhi, mientras que Bracey (G.I. Joe: El Contraataque) encarna a Johnny Utah.

En Point Break, un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de deportistas extremos, de quienes sospecha son los perpetuadores de sofisticados atracos corporativos. Totalmente incógnito y con su vida en peligro, se esfuerza para demostrar que ellos son los arquitectos de estos impresionantes crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo.

La película representa una ambiciosa agenda de filmación, con algunas de las escenas de acción más arriesgadas que se han rodado. Entre los deportes extremos que aparecerán hay olas de 20 metros de altura, snowboarding, vuelos en trajes aéreos, escalada libre en roca y persecuciones en motocicleta a altas velocidades.

Johnson y Kosove producen junto con John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer. Studio Babelsberg es también coproductor. La cabeza de RGM Media, Devesh Chetty y el inversionista John McMurrick, presidente de Marloss Entertainment, son los productores ejecutivos.

Algunos deportistas extremos de renombre que aparecerán en la película son los surfistas Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana y Ahanu Tson.dru; los snowboarders Lucas DeBari, Ralph Backstrom, Mitch Toelderer, Mike Basich y Xavier de la Rue; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de traje aéreo Jeb Corliss, Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson y Mike Swanson, así como el escalador Chris Sharma, entre otros.

El director Ericson Core, quien también fuera director de fotografía de películas como Rápidos y Furiosos, también será el director de fotografía.


Point Break está inspirada en el clásico de 1991 del mismo título, que fuera protagonizada por Ptrick Swayze y Keanu Reeves. Su estreno está programado para agosto de 2015 y será distribuida en Estados Unidos y otros territorios del mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE