SOUNDTRACKS BAJO LA MISMA ESTRELLA


Atlantic Records y 20th Century Fox presentaron “The Fault in Our Stars-Music”, la música original de la película “Bajo la Misma Estrella”, la cual llegará a las tiendas de México el próximo 3 de junio. El disco ha tenido un debut espectacular en nuestro país en formato digital, ocupando el No. 2 de la lista general y el No. 1 de la lista de Soundtracks en ITunes. La película llegará a las alas de cine el próximo 5 de junio.

“The Fault in Our Stars – OST” incluye material original de algunos de los artistas más exitosos y renombrados de Atlantic Records / Warner Music en el mundo. Ed Sheeran, Charli XCX, Grouplove, Lykke Li y Birdy, quién contribuye con 3 temas inéditos incluido un dueto junto a Jaymes Young (Adjunto el Tracklist del disco). Como si eso no fuera suficiente, el álbum también incluye una selección de temas de grupos y artistas como M83, Tom Odell, Jake Bugg, Kodaline, STRFKR y muchos más. Kevin Weaver, ganador del Grammy y productor del Soundtrack para series como: Boardwalk Empire y True Blood - Volumes 1 & 2 además del supervisor musical Season Kent (The Fighter, Entourage, Need For Speed), fueron los encargados de la producción y la curación del Soundtrack.

Para mayor información, ingresa a: thefaultinourstarsmovie.com, twitter.com/thefaultmovie (@thefaultmovie), www.facebook.com/faultinourstarsmovie, www.atlanticrecords.com y www.warnermusic.com.mx 

Sobre la película: 
BAJO LA MISMA ESTRELLA
Hazel y Gus (Shailene Woodley y Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolecentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional y un amor inquebrantable… quienes nos llevarán a través de una aventura inolvidable.  – Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocen y enamoran en un grupo de apoyo para personas diagnosticadas con Cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA está basada en la novela de John Green, uno de los Best-sellers del año y explora lo divertido, lo emocionante y lo trágico de estar vivo y a la vez estar enamorado.


El film fue dirigido por Josh Boone, escrito por Scott Neustadter & Michael H. Weber y basada en la novela de John Green. Los productores son Wyck Godfrey y Marty Bowen y en el cual actuan Laura Dern, Sam Tramell, Nat Wolff y Willem Dafoe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE