HIJO DE DIOS


Estrenada con gran éxito en Estados Unidos en versión en inglés y doblada al español para el público hispano, esta cinta también llegará a los cines mexicanos el jueves 10 de abril en dos versiones: una subtitulada y otra doblada al español.

Al final de este comunicado, encontrarás la liga de descarga de los videos en que los actores están realizando las grabaciones de sus voces, así como imágenes en alta calidad de la cinta.

Sobre su trabajo en la película, los actores mexicanos comentaron lo siguiente:

“Era necesario que yo realmente me emocionara cuando hice el doblaje, porque de otra manera no podría llegar a lo que hace la actriz (Roma Downey), y a lo que merece la escena. Creo que es una historia que nos pertenece a todos”, mencionó Adriana Barraza, quien presta su voz a la virgen María. “El trabajo que hizo Diogo (Morgado) en esta película es increíble porque vamos a ver a un Jesús diferente, más humano. Cuando la gente vaya a verla, no solamente se irán entretenidos, sino también inspirados, queriendo amar más, perdonar más, quejarse menos, queriendo ser mejores humanos”, comentó Eduardo Verástegui, quien dobló el personaje de Jesucristo. “Es una película para que todo mundo la vea. Necesitamos ir padres con nuestros hijos, con los amigos. La película se va más hacia sacarte ese amor y esa espiritualidad”, compartió Adal Ramones, quien da vida con su voz a Simón.

Musicalizada por el ganador del Oscar, Hans Zimmer, y bajo la dirección de Christopher Spencer “Hijo de Dios”, es la cinta que volverá a mostrar en la pantalla grande la historia de Jesucristo, tras diez años en que ésta no ha vuelto a ser adaptada a cine.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE