Fashion Police Mexico


Llegan las fiestas decembrinas y Fashion Police México no quedará fuera de las celebraciones. El 25 de diciembre a las 21:30 horas, el expert team formado por Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis de Anda, celebrará la llegada de la Nochebuena con un programa especial en el que no faltará los regalos y la presencia de Santa Claus.

Los 5 looks de la semana esta vez serán los 5 looks que se merecen o no regalos de Santa, según la opinión de nuestro panel de estrellas. También habrá tiempo para el intercambio de regalos entre Marcela, Alexis y Oscar que por supuesto tendrán que ver con las tendencias y el glamour.

Estreno miércoles 25 de diciembre: 21:30 horas.

Todas las novedades de Fashion Police México en sus redes sociales: @MxFashionPolice /Facebook.com/FashionPoliceMx/ Instagram: @MxFashionPolice/ #FashionPoliceMx

Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE