Un Atrevido Don Juan

Un Atrevido Don Juan
(Don Jon)

Director: Joseph Gordon Levitt
Elenco: Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Brie Larson, Julianne More, Tony Danza
Género: Drama
Duración: 90 min.
Clasificación: B
Año: 2013 
País: E.U.A.
Distribuidora: Gussi Cinema
Estreno: 29 de noviembre

Sinopsis: 
Jon Martello (Joseph Gordon – Levitt) tiene todo lo que cualquier hombre podría querer: un auto, un departamento, a su familia… e infinidad de mujeres. Sus amigos lo llaman “Don Jon” por su habilidad para conseguir mujeres hermosas cada fin de semana. Sin embargo, él está insatisfecho con su vida sexual y ni los romances fugaces que vive pueden compararse con su verdadera felicidad… ver porno delante de su computadora, a solas. Barbara Sugarman (Scarlett Johansson), una hermosa y brillante mujer, muy romántica, al estilo de las películas de Hollywood, se cruzará en la vida de Don Jon, al igual que Esther (Julianne Moore) y, contra todo lo que pudiera parecer, Don Jon aprenderá grandes lecciones de la vida y el amor a través de su relación con estas dos mujeres tan distintas. Atrevida, simpática y muy divertida, “Don Jon” es la primera película dirigida, escrita y actuada por Joseph Gordon Levitt.

        Cartel                       


       Galería de fotos       

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

Foto: Daniel McFadden

        Tráiler                      


        Breves                     

Sobre el Director Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt protagonizó la galardonada 500 days of Summer, junto a Zooey Deschanel. Gordon-Levitt obtuvo la nominación a los Globos de Oro, el premio Independent Spirit y el People’s Choice Award por su trabajo en dicha película, que marcó el debut como director de Marc Webb.

Próximamente, Gordon-Levitt protagonizará junto a Rainn Wilson y Natalie Portman el drama independiente Hesher, que se estrenada en 2010 en el Festival Cinematográfico de Sundance. Otros de sus próximos títulos incluyen una comedia de Seth Rogan, aún sin título, co-protagonizada por Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard; y el thriller de acción Premium Rush, dirigida por David Koepp, que también co-escribió el guión.

Entre la gran variedad de títulos en los que ha participado se incluyen el éxito de acción G.I. Joe del director Stephen Sommers; el drama de Spike Lee ambientado en la Segunda Guerra Mundial Miracle at St. Anna; el controvertido drama Stop-Loss, co-protagonizada por Ryan Phillippe bajo la dirección de Kimberly Peirce; y el drama criminal The Lookout, que marcó el debut cinematográfico como director de Scott Frank. Además, Gordon-Levitt ha recibido la aclamación de la crítica internacional por su actuación en títulos independientes como Killshot, de John Madden con Diane Lane y Mickey Rourke; Shadowboxer, de Lee Daniels; el galardonado debut cinematográfico de Rian Johnson, Brick; y Mysterious Skin, del escritor/director Gregg Araki; y Manic, con Don Cheadle.

A comienzos de su carrera, Gordon-Levitt obtuvo el premio Young Artist por su primer gran papel en el drama de Robert Redford El río de la vida. A continuación coprotagonizó Angels in the Outfield, Coacción a un jurado, H20 y 10 razones para odiarte.

Gordon-Levitt también es conocido entre el público de la pequeña pantalla por su papel protagonista en la galardonada serie cómica de la NBC Cosas de marcianos. Durante su sexta temporada en la serie, ganó dos premios YoungStar y compartió tres nominaciones al Mejor Reparto de Serie Cómica de los premios Actors Guild Award®. Al finalizar su trabajo en la serie, Gordon Levitt se tomó un descanso para asistir a la Universidad de Columbia.

Tras las cámaras, ha debutado como director con el cortometraje Sparks, protagonizado por Carla Gugino y Eric Stoltz. La película, que se estrenó en el Concurso de Cortometrajes del Festival Cinematográfico de Sundance de 2009, fue la primera producción oficial del sello hitRECord.org, una página Web creada como punto de encuentro de actores, productores y directores con el fin de perfeccionar el trabajo de sus miembros. hitRECord tuvo una gran presencia en el Festival de Sundance 2010 y en los Festivales Cinematigráficos Southest, donde construyeron instalaciones que ofrecían a los patrocinadores la oportunidad de experimentar de primera mano las infinitas posibilidades creativas. Gordon-Levitt fue designado por el Huffington Post como uno de los diez Game Changers (Innovadores) en la industria del entretenimiento, alentando así a los artistas aspirantes a presentar su trabajo creativo a través de la página Web.

Fuente: Gussi Cinema

        Calificación             


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE