INICIA EL RODAJE DE LA PELÍCULA "GLORIA"


Este viernes 29 de Noviembre inicia el rodaje de la película titulada provisionalmente “GLORIA”, inspirada en la vida y el personaje de Gloria Trevi, un icono del pop mexicano y latinoamericano.

Río Negro se ha sumado a este proyecto en asociación con Barrie Osborne, productor, de muchos proyectos importantes a nivel mundial y ganador del Oscar por “El Señor de los Anillos”.

Así mismo producen Alan Curtiss por USA y Joao Roni de Ocean Films Brasil y los productores ejecutivos: Glen Himes, Max Appedole, Charlotte Larsen, Anthony Picciuto.

El actor mexicano Marco Pérez interpretará el personaje de Sergio Andrade, Marco es conocido por participar en producciones como: Aerosol (2014), El Charro Misterioso (2013), El señor de los Cielos (TV SERIES - 2013), La vida precoz y breve de Sabina Rivas (2012), Colosio: El Asesinato (2012), El Octavo Mandamiento (TV SERIES – 2011), Capadocia (TV SERIES – 2010), El Traspatio (2009), Crimen sin perdón - Trade (2007), y Amores Perros (2000).

La joven actriz mexicana Sofía Espinosa interpretará al ídolo del pop Latinoamericano Gloria Trevi. Sofía es conocida por participar en series de televisión como: “Bienvenida Realidad” y “Capadocia”, así como las películas: “Vete mas Lejos Alicia”, “ I Miss you”, “The Kid Chamaco”, “El Brassier de Emma” y “La Niña en la Piedra”, entre otras.

El guión de la película fue realizado por de la destacada escritora Sabina Berman y será la Opera prima del director Christian Keller.

La película es una coproducción entre México, Brasil y Los Estados Unidos, se filmará en locaciones de la Ciudad del México y Río de Janeiro y cuenta con el apoyo del Eficine vía el estímulo fiscal 226.

La duración del rodaje será de aproximadamente de 9 semanas y planea quedar lista para su estreno en el segundo semestre del 2014.

FICHA TÉCNICA
Director: Christian Keller
Producida por: Matthias Ehrenberg, Ricardo Kleinbaum Barrie M. Osborne, Alan B.Curtiss, Joáo Roni
Productores Ejecutivos: Glen Himes, Max Appedole, Charlotte Larsen, Anthony Picciuto
Guión: Sabina Berman
Fotografía: Martín Boege
Diseño de Producción: Julieta Álvarez Icaza
Diseño de Vestuario: Gilda Navarro
Diseño de Imagen: David Gameros e Isabel Amezcua
Música Original: Antonio Pinto
Sonido Directo: Jorge Juárez
Diseño Sonoro: Andrés Franco
Productor de Línea: Luis Díaz
Compañías Productoras: Pelo Suelto México, Río Negro Producciones, Ocean Films Brasil, Pelo Suelto BVI 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE