E! SPECIAL RINDE TRIBUTO A LOS COMPOSITORES DE LA MÚSICA LATINA

La Musa Awards se llevó a cabo con  todo éxito en el New World Center en Miami Beach, con una Black Carpet llena de estrellas, y por supuesto E! Entertainment Television estuvo presente para recabar todos los detalles de este magno evento, que compartirá con el público en la transmisión de un imperdible E! Special el martes 29 de octubre a las 21:00 horas.

The Latin Songwriters Hall Of Fame fue fundada por Desmond Child y Rudy Pérez para apoyar, mantener y celebrar a los más grandes compositores de la música latina y su orgullosa herencia. El Premio LA MUSA, se entrega cada año a los 5 ganadores que ingresen al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

Este año Rubén Blades, Natalie Cole, quien cantó por primera vez en vivo en español, Julio Iglesias, Manuel Alejandro, Armando Manzanero, Natalia Jiménez, Draco Rosa, Michael Bolton, Andres Cabas, José Feliciano, Paulina Rubio, Andy García, Buika, Concha Valdés Miranda y Prince Royce, entre otros; desfilaron por la glamorosa alfombra y participaron de los inolvidables números musicales de esta premiación.

Los pormenores de este espectáculo conducido por Eglantina Zingg y Carlos Ponce, llegan a la pantalla en un E! Special el próximo martes 29 de octubre a las 21:00 horas por el canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television.

Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

       Galería de fotos       




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE