Por primera vez en México “Nazareth & Dio Disciples”

Durante el mes de Junio de 2013, por primera vez en México tendremos la oportunidad de presenciar a dos alineaciones de antología, ambas con una amplia trayectoria en el mundo del Rock.

NAZARETH de origen escocés, formada en 1968, es reconocida como una de las bandas precursoras del Rock Británico. Con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial este grupo de Hard Rock goza en especial del privilegio de contar con uno de los singles más alabados y reproducidos en películas y series de televisión y tocada y replicada por infinidad de bandas alrededor del mundo “Love Hurts”, que es una adaptación del tema clásico de “Everly Brothers” que llevó a NAZARETH a la cima, encabezando los rankings mundiales durante la década de los ’70. “Love Hurts”, se desprende del álbum “Hair of the Dog”, lanzado en 1975 y producido por Manny Charlton quien fuera guitarrista de la banda de 1968 a 1990. “Hair of the Dog”, es considerado por muchos como la obra maestra de esta banda escocesa y uno de los mejores trabajos en la historia del Hard Rock.

NAZARETH es uno de los pocos grupos de Rock Clásico que se mantiene vigente, a pesar de los constantes cambios en el gusto musical de las nuevas generaciones y reconocido como uno de los primero grupos (junto con “Foreigner”) que han logrado fusionar el Hard Rock con el Pop.

Gracias a temas como “Hair Of The Dog”, “Holy Roller”, “Sunshine”, “Bad Bad Boy”, "Broken Down Angel", "Star", "Shanghai'd in Shanghai", “Miss Misery”, "Razamanaz" y por supuesto “Love Hurts”, ente muchos otros, NAZARETH es considerada una de las mejores bandas de Hard Rock de todos los tiempos, multipremiada con discos de oro y platino a lo largo de más de 4 décadas de existencia.

Todos estos temas se podrán escuchar de propia voz de Dan McCaffert, vocalista y miembro fundador de NAZARETH desde 1968, acompañado de Pete Agnew, bajista original de la banda, Lee Agnew en la Batería y Jimmy Murrison en la guitarra.

Pero NAZARETH no viene solo, En esta ocasión contará con un invitado igual de especial:

DIO DISCIPLES, banda que fuera el pilar del desaparecido Ronnie James Dio y continuando con su legado, intervienen en este tour con Tim Ripper Owens ex-vocalista de “Judas Priest” y “Iced Earth”, quien además ha colaborado en múltiples ocasiones con “Yngwie Malmsteen”.
DIO DISCIPLES ofrecerá un recital completo de los grandes éxitos la banda emblemática de Heavy Metal  DIO, tales como “Holy Diver”, “Heaven and Hell”, “We Rock”´, “The Last in the Line” y “Don't talk to strangers”, entre muchas otras.

DIO DISCIPLES ha emitido la siguiente declaración: "Nunca podríamos reemplazar a  Ronnie y no es nuestra intención. Solo habrá un RJD. DIO DISCIPLES es una celebración de la música y el legado de uno de los mejores cantantes del mundo Ronnie James Dio. Acabamos de terminar una gira por Europa y la banda fue muy bien acogida; hubo lágrimas, la multitud cantó y fue una gran fiesta conmemorando la increíble música de Ronnie James Dio.

DIO DISCIPLES será el encargado de encender magistralmente los vapores, durante las 3 fechas en las que se presentará como invitado especial de NAZARETH en el Tour México 2013 este mes de junio (19 D.F., 20 Gdl., 21, Mty.) rindiendo un merecido homenaje al ícono del metal  Ronnie James Dio (Rainbow, Black Sabath, Dio), quien dejó este plano terrenal en el 2010, tras una gran lucha contra el cáncer.

ALINEACIONES:

NAZARETH
Dan McCafferty-Voz y Gaita (1968 -2013)
Pete Agnew- Bajo y Coros (1968-2013)
Lee Agnew- Batería (1999-2013)
Jimmy Murrison-Guitarra (1995-2013)

DIO Disciples
Tim "Ripper" Owens - Voz
Oni Logan - Voz
Craig Goldy - Guitarra
Bjorn Englen - Bajo
Simon Wright - Batería
De Scott Warren - Teclados

       Video                         


       Galería de fotos       




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE