E! Entertainment celebrará a la afamada crítica Joan Rivers

Joan Rivers, la comisario de la moda, reconocida por su ojo crítico y lengua filosa, cumple 80 años; y el canal E! Entertainment Television se prepara para festejarlo, invitando a su público para que durante todo junio gocen con una serie de programas especiales que tendrán como protagonista a la temida fashionista.

Desde el lunes 3 hasta el jueves 27 de junio, la programación de E! estará dedicada a Joan Rivers, con ediciones especiales de los programas Fashion Police, The True Hollywood Story, el final de la primera e inicio de la segunda temporadas de Joan knows best? y participaciones de la genial Joan en Chelsea Lately, E! News y The Soup.

Eonlinelatino.com y sus redes sociales @eonlinelatino y facebook.com/Eonlinelatino se unen al festejo invitando a sus usuarios a utilizar el hashtag #FELIZCUMPLEJOAN  cuando disfruten de la programación dedicada a Joan y especialmente el 8 de junio, día de su cumpleaños.

Además ingresando a Eonlinelatino.com, el público podrá ver los twitts relacionados con el hashtag dedicado al cumpleaños de Joan Rivers, en un widget desarrollado especialmente para este importante acontecimiento.

Su energía, su locura, su histrionismo y su implacable honestidad, han transformado esta actriz de teatro y conferencista (actividad en la que tiene llenas las salas en sus giras internacionales) en la columnista de moda más respetada, conocida internacionalmente, temida y divertida de los últimos tiempos.

       Galería de fotos       






Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE