Programación Disney XD del mes de Enero


        Película estreno      



El aprendiz del brujo
Walt Disney Studios, el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub, los creadores de la franquicia La leyenda del tesoro perdido, presentan Aprendiz de Brujo, una innovadora y épica comedia romántica acerca de un mago y su desafortunado aprendiz, que son arrastrados hacia el epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal. Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’.


       Capítulos inéditos     



Par de Reyes (tercera temporada)
La aventura continúa en la peculiar Isla de Kinkou durante la tercera temporada de la exitosa serie de comedia de Disney XD, Par de reyes. La nueva temporada presenta al popular actor Adam Hicks (Zeke y Luther, de Disney XD y Lemonade Mouth de Disney Channel) como el nuevo miembro del elenco, que interpreta el rol del largamente perdido hermano trillizo de Boomer, Boz. También incluye importantes participaciones estelares de Hayley Hasselhoff (Huge), Karan Brar (Jessie) y Mike “The Miz” Mizanin (WWF Raw, WWE Smackdown!), entre otras. En el comienzo de la temporada, Boomer trata de seguir a Brady cuando descubre que éste ha dejado la isla para siempre pero una tormenta lo obliga a retroceder.


       Nueva temporada     



Ninjago
En tiempos inmemoriales, Ninjago fue creado por el primer maestro Spinjitzu mediante el uso de las cuatro armas elementales del Spinjitzu; tan poderosas que nadie puede manejar todo su poder a la vez. Al morir el maestro, sus dos hijos juraron proteger estas armas pero el mayor de ellos, Lord Garmadon, fue consumido por la oscuridad y quiso poseerlas todas. Así se desató una batalla entre hermanos, y Lord Garmadon fue herido y desterrado a los infiernos. La paz volvió a Ninjago cuando el hermano menor, Sensei Wu, escondió las armas elementales en los rincones más lejanos de Ninjago.


       Episodio estreno        



Pok & Mok
¿Qué se obtiene al mezclar un niño y un gibón de pelo corto? Se obtiene una alocada comedia llamada Pok & Mok, que se enfoca en las vidas de Mok, un niño de 8 años de edad, y su mascota gibón, Pok. Junto con mamá y papá, ellos experimentan una inacabable serie de aventuras cómicas y descubren juntos el lado salvaje de ser ecológico, dejando algunas enseñanzas en su camino.


       Breves                       

A su vez, el sábado 5, la señal emite un sorprendente maratón de dos horas de Beyblade Metal Masters en el que los seguidores de Ginka podrán disfrutar de cuatro episodios seguidos de su serie favorita. 

Asimismo, del 1 al 4 y del 21 al 25, trae una película extra cada día, como: Karate Kid, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y Vamos a la luna.

Los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su dupla favorita de amigos de Disney XD, entre: Randy y Howard de Randy Cunningham Ninja Total, Kick y Gunther de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, y Coop y Denis de Kid vs. Kat. La serie con los personajes más votados se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 20.

Fuente: Disney XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE