Programación Disney Junior del mes de Enero


        Capítulo especial       



Jake y los piratas del país de Nunca Jamás
Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva 2-D y con animación CG para niños en edad preescolar y sus padres. La serie, llena de música y divertidas aventuras, es protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Cada episodio presenta historias llenas de música y diversión, mientras Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’.


       Episodios inéditos        



La casa de Mickey Mouse de Disney
En cada episodio, Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudarán a los más pequeños a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas, como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alentará a los niños a que respondan e interactúen activamente, mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada con una estética novedosa, ideal para los más pequeños y sus padres.


       Serie animada     



Doctora Juguetes
Con el sello clásico de la narrativa de Disney –llena de fantasía y deseos hechos realidad-, la serie animada de Disney Junior Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.



El jardín de Clarilú (segunda temporada)
¡Continúan las aventuras y los misterios por resolver en el mundo mágico y divertido de El jardín de Clarilú! En su segunda temporada, ya no es sólo Clarilú quien en cada episodio recibe cartas misteriosas con la consigna del día; también comienza a recibirlas su fiel perro Lápiz. Así, en cada episodio la niña y su mascota emprenden un divertido recorrido en busca de pistas que les permitan resolver sus misterios, con la ayuda de sus queridos amigos: Pipo, el aviador cartero y su libélula gigante, Loli; la mariposa Irina y sus amigas las Arcoiris; la sabia araña Griselda; los patos Cuac y Duvet; y la banda de los ABC, a bordo del caracol Rocco. Con nuevas canciones, que los fanáticos podrán encontrar muy pronto en el nuevo álbum El Jardín de Clarilú vol. 2, esta nueva temporada continúa alentando a la audiencia a desplegar sus habilidades para resolver problemas lógicos y los acompaña en el aprendizaje inicial de la lectoescritura, sumando valiosas herramientas al futuro desarrollo escolar de los pequeños espectadores.



       Breves                       

Por último, el canal emite las mejores películas para disfrutar de las vacaciones, entre ellas: Lilo y StitchPocahontas, Bernardo y Bianca, Tinker Bell y el tesoro perdido, La gran película de Piglet y Mulán 2.

Fuente: Disney Junnior

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE