Programación Disney Channel del mes de Enero


        Película estreno      



Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.


       Nueva serie              



Código 9: Cámara Oculta
Una cámara escondida, sentido del humor y la ayuda de los mejores especialistas en efectos especiales de Hollywood es todo lo que los niños y sus familias necesitan para jugar la mejor de las bromas a sus desprevenidos papás o mamás en Código 9: Cámara Oculta, una nueva serie de cámaras ocultas de Disney Channel que resulta una comedia para toda la familia. 


       Capítulos inéditos        



¡Buena suerte, Charlie! (Tercera temporada)
Temas como hallar la voz propia, creer en uno mismo, perseguir los sueños, celebrar la familia y mantenerse fiel a uno mismo resuenan en la Película Disney Channel Lemonade Mouth, enfocada en el público infantil, adolescente y familiar. Lemonade Mouth cuenta la historia de cómo una poderosa banda logró el éxito luego de que cinco estudiantes, poco populares pero con una gran pasión por la música, se encontraran entre sí y, finalmente, se convirtieran en la voz de su generación.


       Nuevos episodios     



A todo ritmo (segunda temporada)
A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies, The Naked Truth y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años.



Gravity Falls: Un verano de misterios
Los mellizos Dipper y Mabel Pines se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el misterioso pueblo de Gravity Falls, Oregón, en la comedia animada de Disney Channel Gravity Falls: un verano de misterios. A su llegada,  el tío abuelo de Dipper y Mabel, también conocido como Tío Stan, les pide ayuda para manejar La Cabaña del Misterio, una entretenida atracción turística de su propiedad, y en la que siempre cobra de más a los clientes desprevenidos. Aunque Dipper y Mabel rápidamente descubren que La Cabaña del Misterio es un engaño, ellos sienten que hay algo extraño en su nuevo pueblo y juntos comienzan a descubrir los secretos de Gravity Falls.



       Breves                       


Todos los viernes del mes Disney Channel trae un entretenido especial de programas de bromas que incluye un episodio de Prank Starsy.

El domingo 20, la señal presenta una programación especial pensada para los seguidores de las Princesas Disney, con las películas La Cenicienta II: Un sueño hecho realidad, y La Princesa y el Sapo.

Asimimo, hay dos grandes sorpresas para los amantes de los mejores títulos de Disney•Pixar, con el estreno de dos nuevos cortos: uno de Toy Story, seguido del fim Toy Story 3, y otro de Cars, acompañado por la emisión de la película homónima.

Los fanáticos de Violetta, pueden revivir esta exitosa historia que cuenta con un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por un elenco internacional. A partir del 7 de enero, Disney Channel vuelve a emitir la primera temporada completa. Y, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Disneychannel invita a participar de un entretenido videoquiz para poner a prueba sus conocimientos de la telenovela teen y descargar un regalo digital. 

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Tinker Bell y el secreto de las HadasMulánLa Princesa y el Sapo. El film más votado será emitido el sábado 26, dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Fuente: Disney Channel

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE