ENTERATE

Colección de Verano 2021

Los Pájaros de la Trinidad - The Great Trinity Birds

 




El Llamafante, es una marca de ropa, zapatos y objetos experimentales fundada en 2020 por la diseñadora y artista suiza con base en México Noëmi Siegfried, quien hace el lanzamiento de su 2da. colección para disfrutar este verano 2021.

 

"El Llamafante es la materialización funcional de un mundo mágico, un mundo inclusivo, divertido y con criaturas surreales. Inicié esta marca para todas esas personas que gustan de sobresalir de lo cotidiano, que abrazan los colores y el arte a su alrededor.  Aquellos que quieren ser únicos siempre."
comenta Noëmi Siegfried | Fundadora & Directora Creativa

 


Historia breve de El Llamafante...
Este es el nombre de un animal híbrido, la mezcla de una llama y un elefante. Así es como este proyecto se le presentó a Noëmi Siegfried en un sueño. A partir de esto, se mudó a la Ciudad de México y comenzó a experimentar con técnicas de dibujo el mundo surreal y mágico de esta criatura. 


Durante el proceso de creación de cada colección, Noëmi Siegfried siempre escribe un cuento alrededor de este animal fantástico. Cada cuento es un cómic, una historia alrededor de 3 personajes nuevos, amigos de El Llamafante. Estos amigos son plasmados en esculturas de barro, en versión pequeña, y en papel maché, en versión grande, que corresponderán con los outfits completos de cada colección.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE