TEATRO

La Madre Valemadres

Adaptación “La Madre Pasota” de Dario Fo

 


El Foro Bellescene y Equis Emergente AC  presentan “La Madre Valemadres”, un divertidísimo monólogo adaptado y  dirigido por Antón Araiza e interpretado por Omar Olvera. Se presentará los jueves del 7 de julio al 11 de agosto a las 20:30h en el Foro Bellescene ubicado en Zempoala 90, Narvarte Oriente, Benito Juárez. “La Madre Valemadres” es una adaptación a cargo de Antón Araiza, del texto original La Madre Pasota de Darío Fo, quien fue actor y escritor italiano ganador del Premio Nobel de literatura en 1997. En esta obra de teatro se aborda de manera dinámica y divertida, la liberación de los estereotipos de la maternidad y lo que debe hacer una madre para ser feliz. Antón Araiza  y Omar Olvera se encuentran realizando una residencia artística en el Foro Bellescene, que consiste en crear una serie de trabajos teatrales en conjunto con Equis Emergente AC y artistas escénicos emergentes.  

 

¿De qué va?

Una madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde y activista, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. Pero, ¿será capaz de conservar los “valores morales” ante las nuevas aventuras que le presenta la vida?

 

¿Cuándo y dónde?

Todos los jueves del 7 de Julio al 11 de Agosto del 2022

A las 20:30 hrs

En el Foro Bellescene, ubicado en: Zempoala 90, Narvarte Oriente, Benito Juárez. CDMX

 

ACERCA DE LA OBRA

La Madre Valemadres es un monólogo cómico adaptado y dirigido por Antón Araiza, basado en la obra La Madre Pasota de Dario Fo.

Dirección: Antón Araiza

Elenco: Omar Olvera

Producción: Foro Bellescene y Equis Emergente AC

Producción ejecutiva: Elisa Ramos

Ast. de producción: Daira Gallegos

Ast. de dirección: Fernanda Treviño

Diseño de Iluminación: Anthony Hertz 

Diseño Gráfico: Kinooru

 

Adquiere tus boletos en: https://boletopolis.com/es/evento/22828/funcion/97623

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE