MUSICA


  • Dejavú Night Hall 1º de Julio, 2022

 

El próximo 1º de julio, al filo de las 9:30 pm, PACO DE MARÍA se presentará en el escenario de Dejavú Night Hall, al sur de la Ciudad de México, acompañado por su Big Band.

 

Con un repertorio especial para la ocasión, se tratará de una noche de romance musical en la que el intérprete sonorense ha decidido crear una cálida atmósfera de cercanía hacia su público con el que, además de interpretar grandes canciones, también compartirá anécdotas como quien invita a los amigos a casa.

 

Conocido también como “La Voz del Big Band”, además de interpretar fantásticos boleros continentales con toques de Jazz, también incluirá en su repertorio títulos de lo que será su nueva producción discográfica, grabada totalmente en inglés, entre los que se encuentran grandes éxitos del Rock y del Pop de los años 80 y 90 que han sido referentes de Queen, Radiohead, Aerosmith, Depeche Mode, Wham! y Erasure, entre otros, en nuevas y vibrantes versiones adaptadas especialmente para Big Band.

 

De estas espectaculares versiones, ya suenan en las plataformas digitales Creep, Wake Me Up Before You Go-Go y Personal Jesus. En esta ocasión, el público podrá disfrutarlas completamente en vivo en voz de su intérprete, con toda su elegancia, presencia y calidad vocal.

 

Por supuesto, en la intimidad del concierto no faltarán clásicos inmortales del repertorio estadounidense que han trascendido al tiempo con leyendas como Frank Sinatra, Tony Bennett, Bobby Darin, Cole Porter y muchos más.

 

Galardonado por Las Lunas del Auditorio como Mejor Concierto de Jazz, PACO DE MARÍA está cumpliendo 15 años de una trayectoria artística en la que se ha posicionado como el principal intérprete de Big Band en México al mantener vivo el sonido de las grandes orquestas para llevarlo a nuevas generaciones y mantener vigente el género musical en los adultos de espíritu joven.

 

Las entradas para este evento ya pueden ser adquiridas en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

 

PACO DE MARÍA y su Big Band en concierto, ¡será una noche íntima para recordar!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE