LIBROS

¿Sigues estancado sin lograr tus sueños?

 


Vivir en plenitud parece una meta poco alcanzable en la actualidad, pero en el fondo todos soñamos con un mejor presente para librarnos de lo que nos abruma y nos detiene.

 

En este libro Dany Merlo comparte las anécdotas que lo inspiran a transformar su entorno y vida. La persistencia, el permiso a fallar, reconocer fortalezas, crear hábitos y modelos a seguir son algunas de las acciones que recomienda para ver el mundo con otros ojos.

En estas páginas está el motor para cumplir sueños y experimentar una vida más vibrante.

 


DANY MERLO es un autor y conferencista mexicano, amante del desarrollo humano y un ferviente estudiante de las corrientes de Tony Robbins, John C. Maxwell y Robin Sharma.

En 1995 se integró al grupo musical Mercurio, con el cual participó en más de 500 conciertos, llenando estadios de más de 50 mil personas con la responsabilidad de transmitir un mensaje positivo a las nuevas generaciones.

Ha forjado una exitosa carrera en ventas durante los últimos 20 años, siendo reconocido año tras año como uno de los mejores vendedores de bienes raíces en The Woodlands, Texas. La clave de sus éxitos siempre ha sido conectar desde la empatía y así comprender las necesidades únicas de cada uno de sus clientes para resolverlas con soluciones hechas a la medida. Gracias a esto, ha conseguido ayudar a más de 350 familias a lograr el
sueño de tener su propia casa.

Es un apasionado contador de historias transformativas, que inspiren y contagien la esperanza de tener una vida mucho más positiva. Está convencido de que, aunque muchas veces las cosas no salen exactamente como planeamos, con la actitud correcta y el arrojo para intentarlo puedes lograr un cambio en todos los ámbitos, como lo practica a diario, viviendo sus sueños junto con Ahiri, su esposa, y Andre, Jean, Darelle y Cristianne, sus cuatro hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE