ENTRETENIMIENTO


  • La serie dramática fue co-creada por Sam Levinson ("Euphoria" de HBO), Abel "The Weeknd" Tesfaye y Reza Fahim. 

 

HBO MAX suma una propuesta original con THE IDOL, que se filmará en Los Ángeles y contará con seis episodios dirigidos por Amy Seimetz (quien también se desempeña como productora ejecutiva). THE IDOL, que tiene como trasfondo la industria de la música, está centrada en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop emergente. La serie es protagonizada por Abel "The Weeknd" Tesfaye y Lily-Rose Depp.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO afirma: "Cuando los talentosos Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron THE IDOL, estaba claro que su opinión subversiva y reveladora sobre el culto a la industria de la música era diferente a todo lo que HBO había hecho antes. Poco después, el brillante dúo de Joe Epstein y Amy Seimetz unió fuerzas con el resto del equipo, y este sueño se hizo realidad".

Créditos: Sam Levinson ("Euphoria" de HBO), Abel "The Weeknd" Tesfaye y Reza Fahim son los Co Creadores; Sam Levinson, Abel "The Weeknd" Tesfaye, Reza Fahim y Joe Epstein los productores ejecutivos y escritores; Amy Seimetz  es la productora ejecutiva y directora; Kevin Turen ("Euphoria" de HBO), Ashley Levinson ("Euphoria" de HBO), Nick Hall ("The White Lotus" de HBO) y Sara E. White ("Station 19") productores ejecutivos; Producido por A24; Productores ejecutivos de BRON Aaron Gilbert.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE