ENTRETENIMIENTO


  • Prepárate para ver los irreverentes desafíos a las que se somete este multifacético equipo de producción por ver quién se quedará con la promoción laboral  

 

NAVIDAD EN VIVO la nueva película del sello Particular Crowd junto a Elefantec y MarVista, llegará hoy a la plataforma HBO Max. La cinta mostrará cómo una noche de paz y de amor se convierte en una hilarante y desenfrenada velada.

A lo largo de la historia, veremos cómo el equipo de producción de un programa de televisión matutino mexicano, competirá por el codiciado puesto que dejará uno de los grandes de la TV, por lo que el espíritu navideño será lo último que exista en esta empresa, ya que todos los integrantes de producción, harán cualquier cosa para ganarse este tan anhelado ascenso.

La selección no será nada fácil, pero a estos personajes no les importa inmiscuirse en los más descabellados retos para conseguir su objetivo. Acompañanos a vivir con esta producción una noche fuera de serie donde reinará el ambiente de competición, las travesuras, la acción desenfadada y hasta romances reprimidos.

El guión de esta producción corrió a cargo de Constanza Boquet, y contó con  la dirección de Salvador Suarez Obregón. La película es protagonizada por Regina Pavón, Jesús Zavala, Anahí Ahue, Yuriria Del Valle, Esmeralda Soto y Harold Azuara.

Descubre lo que son capaces de hacer estos personajes en NAVIDAD EN VIVO a partir de hoy en HBO Max.




Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE