LIBROS



María es una mujer rota y decir que su matrimonio no funciona bien sería como contar que el Challenger tuvo contratiempos.

Comienza a tener pesadillas que se transforman en sueños muy extraños y vívidos, en los que se materializa un ser que la cautiva y al mismo tiempo la domina.

Para tratar de comprender todo lo que le está pasando decide visitar a una psicoanalista, Rocío, con la que llegará a entablar una complicidad excepcional y será crucial para que recupere la confianza en sí misma de nuevo.

Tres años más tarde, la psicoanalista recibe la visita de Antonio, un atractivo inspector de policía que está investigando un asesinato y le comunica que María, debido a un accidente de tráfico, está en coma. El interés de Antonio por conocer todo acerca de ella lleva a Rocío a descubrir que él, en secreto, se está enamorando de María.

Ambos comienzan un viaje apasionante para tratar de descubrir qué llevó a María a salir corriendo un día de niebla y tener dicho percance fatal. En medio de esta cautivadora investigación, aparece un viajero llegado de otro universo paralelo; uno en el que todo es muy diferente a lo que conocemos, donde existe un ser egocéntrico y maligno, con la capacidad de controlar los sueños de María para dominarla y llevarla a la locura y al deseo.

Descubrirán que aquel extraño que habla en latín no está loco, sino que tiene todas las respuestas de lo que está sucediendo, por lo que decidirán jugarse sus carreras y hasta su prestigio profesional para devolverlo al mundo del que procede. Sin embargo, no serán conscientes de que con ello habrán abierto la puerta a que esa presencia maligna y controladora se materialice, amenazando la futura felicidad de María y Antonio y poniendo en riesgo sus propias vidas.

 


Biografía

Nace en Belén de los Andaquíes (Colombia). Estudia Ciencias Políticas en la Universidad Surcolombiana. En el año 2000 se afinca en Barcelona y actualmente vive en Zaragoza, donde desarrolla su labor profesional.

Fotógrafa y community manager, se dedica al mundo del diseño, el marketing y la publicidad. Trabaja para conocidas empresas españolas y colombianas.

Autora autodidacta, ha escrito y desarrollado diversos blogs de variada temática. Esta es su primera incursión en el mundo de la novela.

María en el multiverso es una novela de ficción que combina géneros como el policíaco, la ciencia ficción y la novela romántica. Un apasionante viaje al interior de todas las mujeres, una elegía a sus sueños más profundos, un canto al anhelo de autodeterminación, de realización y de búsqueda del verdadero amor, un despertar de los deseos más íntimos que residen en cada alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE