ENTRETENIMIENTO


  • Primeras fotos del drama de época Amistades Peligrosas que estrena el 6 de noviembre
  • La docuserie limitada The Bmf Documentary: Blowing Money Fast se estrena el 23 de octubre
  • Power Book III: Raising Kanan tendrá tercera temporada

 

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanzó las primeras imágenes, pósters y otros materiales de dos de las series originales de STARZ más esperadas: la hermosa historia reimaginada que ocurre en el Siglo XVIII basada en la novela del mismo nombre Amistades Peligrosas (título original: Dangerous Liaisons), que se estrena el 6 de noviembre, y anunció el estreno de The BMF Documentary: Blowing Money Fast, serie documental de ocho capítulos que se estrena el 23 de octubre y, por último, anunció la confirmación de la tercera temporada de  Power Book III: Raising Kananque el próximo 14 de agosto estrena su segunda temporada.

 

Acerca de Amistades Peligrosas (Fecha de estreno: domingo 6 de noviembre) 

Dangerous Liaisons es un preludio audaz de la novela clásica de Laclos del siglo XVIII centrada en la historia de origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se encontraron en París como amantes jóvenes apasionados en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de una historia clásica lleva al público a través de la maravilla y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación, no solo de la nobleza francesa, sino de los demás. Alice Englert y Nicholas Denton retratan a los famosos amantes: Camille, que es tomada por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville), navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont que no se detendrá ante nada para recuperar su título que le fue arrebatado recientemente. Su historia de amor es el corazón de la serie. No es amor… es guerra.

Las primeras imágenes muestran a Englert, Denton y Manville en sus respectivos papeles, junto con Kosar Ali, que interpreta a Victoire, la mejor amiga y compañera de crimen de Camille, y Carice Van Houten, (Game of Thrones) que interpreta a Jacqueline de Montrachet, una noble y piadosa mujer con una misteriosa conexión con Camille.

La serie es producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Fue creado y escrito por Harriet Warner, quien también sirve como showrunner y productor ejecutivo. Además de Warner, Colin Callendar (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton también sirven como productores ejecutivos. Barney Reisz se desempeña como productor. Además de Englert, Denton, Ali, Manville y Van Houten, la serie está protagonizada por Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Odine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como Majordome, y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet.

 

Acerca de The BMF Documentary: Blowing Money Fast (Fecha de estreno: domingo 23 de octubre) 
The BMF Documentary: Blowing Money Fast es una serie limitada, que consta de 8 episodios de media hora sobre la infame Familia de la Mafia Negra, según lo dicho por antiguos miembros, miembros de la comunidad, asociados y celebridades cercanas a la familia. Desde chicos de la esquina de Detroit a notorios capos de la droga, y creadores de hip hop, esta serie trazará el meteórico ascenso y caída de los fundadores de BMF: Demetrius "Big Meech" y Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos que construyeron uno de los imperios de cocaína más grandes en la historia de Estados Unidos. La historia legendaria abarca cuatro décadas a través de cinco grandes ciudades de EE.UU. sumergiendo a los espectadores en una red de relaciones entrecruzadas entre el crimen, el hip hop y la aplicación de la ley. La serie ofrece a los espectadores acceso exclusivo a las épicas disputas familiares, acuerdos de drogas de alto riesgo, asesinatos sospechosos y fiestas empapadas de champán a las que asiste la realeza del hip-hop.
 

La docuserie ofrece acceso exclusivo a los Hermanos Flenory y antiguos miembros de BMF, mientras que periodistas y consultores cercanos a los jugadores clave proporcionan la autenticidad de la producción, el contexto histórico y cultural. Además, la serie contará con entrevistas exclusivas, imágenes de archivo nunca antes vistas, imágenes de vérité originales, entrevistas a celebridades e imágenes impresionistas originales inspiradas en relatos de primera mano.

La serie de ocho episodios es producida por Curtis "50 Cent" Jackson (BMF, "Power" Universe) y Shan Nicholson (Jerusalem: City of Faith and Fury y Rubble Kings) que también servirá como showrunner de la serie. La serie será dirigida por Nicholson y Chris Frierson (El Rey, Don’t Try to Understand: Un Año en la Vida de Earl 'DMX' Simmons). Dentro de los productores ejecutivos adicionales, están Richard Perello y Stacey Offman y, los co-productores ejecutivos, son Brad Hebert e Isaac Bolden, junto a la productora senior Jessica Vale. La serie documental es producida para STARZ por Jigsaw Productions y G-Unit Film & Television. Alice Dickens Koblin, Jefa de Programación Sin Guion está supervisando BMF: Blowing Money Fast en nombre de STARZ.

 

Acerca de Power Book III: Raising Kanan (Fecha de estreno de la segunda temporada: domingo 14 de agosto)

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo Power cuenta la historia del origen del personaje favorito de los fans, “Kanan Stark”, y su entrada en el mundo criminal a través de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal de “Kanan” y la ganadora del premio Tony® Patina Miller (Into The Woods, Madam Secretary) como su madre, Raquel “Raq” Thomas.

“Nuestros apasionados y leales fans han estado esperando ansiosamente el regreso de la segunda temporada de Raising Kanan para ver la transformación del joven e ingenuo adolescente Kanan Stark," afirmó Kathryn Busby, Presidente, Programación Original, STARZ. “Y estamos encantados de estar preparando una tercera temporada con este increíble elenco, liderado por Patina y MeKai”.

Además de Miller y Curtis, el reparto incluye a Omar Epps (House, Love, and Basketball), London Brown (Ballers), Malcolm Mays (Them, Snowfall), Hailey Kilgore (Amazing Stories), Joey Bada$$ (Two Distant Strangers) y Shanley Caswell (The Conjuring) y Antonio Ortiz (High Fidelity, The Sinner).

Sascha Penn regresa como showrunner y continuará como productor ejecutivo para la tercera temporada de Raising Kanan. Las series del Universo Power son una producción ejecutiva de la showrunner y creadora del universo "Power" original, Courtney A. Kemp a través de su compañía de producción End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Kevin Fox, Santa Sierra y Natasha Grey también tendrán el papel de productores ejecutivos para la tercera temporada. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE