El Perro Samurai


El Perro Samurai: La Leyenda De Kakamucho

(Paws of Fury: The Legend of Hank)

 

Director: Andrew Bergman

Doblaje en español: Juanpa Zurita, Faisy, Karla Díaz

Género: Animación

Duración: 103 min.

Clasificación: A

Año: 2022

País: EUA

Distribuidora: Paramount Pictures

Estreno: 11 de agosto

 

Sinopsis:

Hank, un sabueso con mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda de un despiadado villano que quiere borrar a su aldea del mapa. Con la ayuda de un maestro que no quiere entrenarlo, nuestro desvalido héroe debe asumir el papel del samurái del pueblo y unirse a los aldeanos para salvar el día. El Perro Samurái: La leyenda de Kakamucho, próximamente en cines. Con las voces de Juanpa Zurita como Hank, Faisy como Ika Chu y Karla Díaz como Emiko.

 

Nuestra opinión:

Esta cinta dirigida por Chris Bailey, Mark Koetsier y Rob Minkoff, presenta la historia del perro Hank, un can que no gozado de buena fortuna y que de pronto se encuentra con la oportunidad de convertirse en el samurái de una pequeña y desafortunadamente nombrada aldea Kakamucho, habitada por gatos.

 

Cuenta con buen ritmo, una depurada animación, simpáticos personajes y doblajes al español a cargo de Juanpa Zurita como el perro Hank, Faisy como el villano felino Ika Chu y Karla Díaz como la adorable y valiente gatita Emiko. Cabe destacar que el doblaje le imprime un humor que seguramente disfrutará el público adulto.

 

El perro samurái: La leyenda de Kakamucho, a pesar de recurrir a clichés y fórmulas probadas, es una disfrutable cinta que con buen humor y simpatía trata temas como la inclusión o el conseguir superarse, gracias al esfuerzo y dedicación, así como por la guía de un mentor.

 

 

📷 FOTOS

 





 

🎬 TRÁILER

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

A la chingada con los zombis

After Aqui Empieza Todo

CINE